Correa del alternador 940

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
53
desvarios.megustaescribir.com
Hola a todos, apart3 d3 la l3tra 3 s3 ha roto la corr3a d3l alt3rnador d mi 940. Compr3 un a p3nsando qu3 la podría cambiar facilm3nt3 (como 3n los m3rc3d3s) y al int3ntar cambiarla vi qu3 t3ngo qu3 d3smontar otra corr3a para pod3r cambiar la d3l alt3rnador. ¿Algui3n ha pasado por la xp3ri3ncia d cambiar la corr3a y sab3 d algún truquillo? Gracias.
PD: Como 3cho d - la litra a,-,i,o,u.

Es un 2.3 Gasolina??

PD: Vaya putada lo de la E..... [joder] [joder] [joder] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si is un 2.3 gasolina. 940 classic y si is una putada lo de la litra

Yerom, te digo un truco para la letra e.
Copia y pega la letra ''e'' que tengas en este post, es algo más lento pero está pasable [chungo] [ok]

Sobre lo de la correa, no te llego a entender [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
cr3o qu3 t3 ll3go a ent3nd3r,
es coña [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
si el 940 es como el 760, tienes que aflojar bastante el modulo de la direccion asistida, sacar la correa por el ventilador, y ahora te tiras al suelo aflojas el alternador y sacas esta. para ponerlo de nuevo orden inverso. es decir sacas 1º la otra y luego la del alternado
yo lo hice asi en mi 760.
3sp3ro qu3 t3 ayud3
saludos gonzalo

Yo le cambie todas las correas a mi 760.

Tal y como dice lalozf hay que desmontar unas para cambiar otras, por eso aproveche y cambie todas. El esfuerzo es el mismo y te quedan todas listas para muchos kms

Javi_760GLE dijo:
Yo le cambie todas las correas a mi 760.

Tal y como dice lalozf hay que desmontar unas para cambiar otras, por eso aproveche y cambie todas. El esfuerzo es el mismo y te quedan todas listas para muchos kms
+1!!!
Es lo mísmo que hice yo con el mío!!
Es más recomendable, incluso aunque parezca estar bién, por las 4 pelas que vale mejor no arriesgarse!! [ok]

Creo qu€ har€ lo mismo y cambiar€ todas las corr€as... y si m€ sobra cambio tambi€n €l t€clado.€

Acordaros de la correa de la Distribución que es la más importante de todas!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

El mio lleva cadena de distribucion. No se si los diesel o los turbo llevan correa de distribución.

El resto de motores volvo en los modelos 700 y 900, tengo entendido que son por correa de distribución, la única adaptada con cadena es el motor PRV (el v6 Peugeot/Renault/Volvo).
Saludos!!

Solucionado el cambio de correa y el cambio de teclado. Gracias a todos.
PD: Intenté sacar fotos del cambiop de correas, pero la mierda de las manos me limitó lo de sacar fotos.

Que hiciste la faena tu solo?? [leche] [leche] [leche]

eso se busca un amigo y unas cervezas y se pone uno con la faena!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

$UPERVOL dijo:

eso se busca un amigo y unas cervezas y se pone uno con la faena!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)
[grrr] [pedo] [pedo] ya, y al final quien cambia la correa. ;D ;>)> ;>)> ;>)>

Manuel1966 dijo:
$UPERVOL dijo:

[grrr] [pedo] [pedo] ya, y al final quien cambia la correa. ;D ;>)> ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
MAS PILLAO!!!!!!
además teniendo amigos para que quieres cambiar la correa!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

LLevé a mi hijo (4 año), pero se empeñó en hacer en hacer desaparecer las herramientas , a partir de ahí decidí que era mejor trabajar solo.

Yerom dijo:
LLevé a mi hijo (4 año), pero se empeñó en hacer desaparecer las herramientas ,
a partir de ahí decidí que era mejor trabajar solo.

A esa edad no busques orden ni organización!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
creo que lo disfrutas más que a un amigo!!!!!! >::: >::: >::: >:::