Copia de llaves

mellyx

Miembro Novato
3 May 2017
2
0
41
#1
Hola buenas a toda la comunidad.

Vereis mi novia es propietaria de un Volvo 440, y perdió una de las copias de llaves en una mudanza hace años...... en fin
Hoy se ha dejado la llave en el maletero y hemos tenido que llamar al del seguro para que nos lo abriera(para la proxima ya se como abrirlo con una percha metálica jajaj), entonces como ella es una dejada me gustaría saber si esta llave la copian en cualquier sitio o tiene que ser en el concesionario por que lleve algún código, aunque creo que con los años que tiene el coche no debería pero los volvo simpre han sido adelantados a su tiempo

Gracias, un saludo
 

westy

Miembro Iniciado
10 Ago 2016
91
0
50
Barcelona
#2
Hola buenas a toda la comunidad.

Vereis mi novia es propietaria de un Volvo 440, y perdió una de las copias de llaves en una mudanza hace años...... en fin
Hoy se ha dejado la llave en el maletero y hemos tenido que llamar al del seguro para que nos lo abriera(para la proxima ya se como abrirlo con una percha metálica jajaj), entonces como ella es una dejada me gustaría saber si esta llave la copian en cualquier sitio o tiene que ser en el concesionario por que lleve algún código, aunque creo que con los años que tiene el coche no debería pero los volvo simpre han sido adelantados a su tiempo

Gracias, un saludo
Yo tengo una copia cutre de las llaves de mi 850 y funciona bien. Y no tiene ninguna pinta de ser codificada ni nada por el estilo. De todas maneras, lo desconozco. Lo que sí que sé es de un tallercito de llaves en Barcelona (en la calle Casanova casi esquina con Travessera de Gràcia) que hacen copias de todo tipo de llaves de vehículos. Si es codificada, te pedirán los papeles del coche para demostrar que es tuyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mellyx

Miembro Novato
3 May 2017
2
0
41
#3
Gracias por contestar, pero el volvo acaba de morir(motor y caja de cambios fuera):_llm1:, ahora estamos buscando otro volvo mas moderno jejeje
 
JAD

V4L

Miembro Master