Mi 850 me lo dieron con 2 llaves, una original y otra copia no original, pues bien, la copia no va nada bien, abre las cerraduras de las puertas, pero no la del maletero, y en el encendido se queda medio atascada y me da mal rollo por si al quedar medio atascada pudiese "machacar" el motor de arranque, (no se si esto es posible, o son paranoias mias).
El coche tambien venia con alarma y con 2 mandos y una mini llave que no tengo ni idea de donde encaja. Los mandos, los aprietas y como si nada, no se si es que no tienen pila, en cuanto pueda pillare una a ver si hay suerte y funcionan.
Al tema, puedo hacer una copia en cualquier lado, o mejor pillo una original en la Volvo?, por cuanto puede salir la broma?
Gracias!
;>)
El coche tambien venia con alarma y con 2 mandos y una mini llave que no tengo ni idea de donde encaja. Los mandos, los aprietas y como si nada, no se si es que no tienen pila, en cuanto pueda pillare una a ver si hay suerte y funcionan.
Al tema, puedo hacer una copia en cualquier lado, o mejor pillo una original en la Volvo?, por cuanto puede salir la broma?
Gracias!
;>)