El de tracción por norma general se suele poder desconectar, y es porque en nieve al no patinar las ruedas la nieve se acumular delante de las ruedas y no avanza el coche, entonces se desconecta y patinando un poco el coche avanza, hay ocasiones en el que haciendo patinar las ruedas es mejor para avanzar hacia delante, el de estabilidad en un principio a mi me interesa poderlo desconectar para poder hacer el cabra, es decir si quieres hacer una curva y quieres entrar por dentro y salir deslizando por fuera si no puedes desconectar el control de estabilidad no te lo dejara hacer el coche, hasta en una rotonda si entras pasado con el control de estabilidad conectado saldras muy despacio, porque en cuanto detecte que el coche se va pues te corta la injección y te quedas sin gas, hasta que el coche se estabiliza, eso esta muy bien en condiciones normales, pero si te gusta correr y juegas con las inercias y derrapages, el control de estabilidad hay momentos que estorba. Lo mismo que si probocas un sobrevirage, antes de que tu le hagas el contravolante el coche ya se habra frenado para estabilizarse, es decir en momentos que quieres disfrutar del coche en plan correr o hacer animaladas el no te dejara hacerlo, por lo tanto yo creo que se tendria que poder desconectar y yo poder decidir si lo quiero llevar conectado o no.