En tu primer comentario dices que ya quisieran muchos diesel ese par.
En el segundo, hablas de los de gasolina
Y en el tercero nos lías a todos. En qué quedamos?
Yo intento leer con cuidado lo que escribís, pero aunque los asnos tengamos nuestras limitaciones, ayuda bastante el intentar ser más preciso cuando se escribe.
Mucho me temo, SIN HABERLO PROBADO, que es descabellado pretender que un XC40 T3 te suba un puerto en 6ª a 120, teniendo en cuenta su motor y sobre todo sus desarrollos; desconozco el dato exacto, pero a ojo la 6ª debe de andar sobre los 50... y como que así no sube, no no no.
En el segundo, hablas de los de gasolina
Y en el tercero nos lías a todos. En qué quedamos?
Yo intento leer con cuidado lo que escribís, pero aunque los asnos tengamos nuestras limitaciones, ayuda bastante el intentar ser más preciso cuando se escribe.
Mucho me temo, SIN HABERLO PROBADO, que es descabellado pretender que un XC40 T3 te suba un puerto en 6ª a 120, teniendo en cuenta su motor y sobre todo sus desarrollos; desconozco el dato exacto, pero a ojo la 6ª debe de andar sobre los 50... y como que así no sube, no no no.
Recuerdo cuando fui al conce y lo probé. Era un T3. Ni sabia que era tricilindrico. Lo que sí noté fue que el coche se movía muy bien.
Y eso que venia de probar un cuatro cilindros al que sí que le pesaba el culo (jeep compass)
'Me Gusta':
VolvoVeras