Control de velocidad

supergrua

Miembro Iniciado
12 Nov 2008
77
0
45
Hola buenas comentaros que he ido hoy a la volvo de sevilla, a preguntar cuanto cuesta instalar el control de velocidad. En mi S60 2.4d del 2005.Me han dicho 600euros mas iva.¿Os perece caro? ??? ??? ???
GRACIAS [ok] [ok] [ok]

Creo que está en precio....es decir, no creo que seas capaz de instalarlo por mucho menos dinero ya que aunque encontrases la pieza más barata de segunda mano o en un desguaze seguramente al final tengas que pasar por la Volvo para que funcione y lo que te ahorres no te compense con el trabajo y la garantía...

Si es caro o barato realmente lo tienes que valorar tú en función de la necesidad que tengas y lo que te duela perderle el cariño a los 600 euros. Si haces mucho viaje por autopista/autovía es cómodo, y a mi me resulta útil para no embalarme y que me cueste una multa...

Saludos

como bien te ha dicho cardi, depende si te cuesta desprenderte de 600 €.
yo lo llevo en el s60 d5, y lo uso muy poquito. mi mujer nada, no le gusta que la gobiernen

lalozf dijo:
como bien te ha dicho cardi, depende si te cuesta desprenderte de 600 €.
yo lo llevo en el s60 d5, y lo uso muy poquito. mi mujer nada, no le gusta que la gobiernen
jejeje vaya, parece que tengo la misma mujer en casa

visto el valor de tu coche, yo no lo dudaría. es un buen precio por el valor que le da.

siempre alquilo coches con regulador y el día que no lo tengo lo echo mucho en falta.!

JAD

V4L

Miembro Master
Pues nosotros lo tenemos en el v70, y al comprar el v40, lo pedimos porque la jefa decía que sin él no quería coche, todos los días autovía tranquila.... Precio, no sé pero creo que por ahí ronda, si está el iva y mano de obra incluido y lo quieres, pues que te lo instalen. Puede venir bien por si no se puede usar mucho el pie derecho, o porque sí.

Lo del precio, lo que te han comentado; en cuanto al aparatejo en sí, yo lo llevo en los dos y no puedo con él. Me duermo.
Encima que hay que ir a 120 y no hay que cambiar, no tener que acelerar y no tener que frenar; ya ¿ qué queda ?.

Ah ! sí, todavía podemos mover el volante hacia un lado y hacia otro. ( de momento..... ). [zzz]

Triton23 dijo:
Lo del precio, lo que te han comentado; en cuanto al aparatejo en sí, yo lo llevo en los dos y no puedo con él. Me duermo.
Encima que hay que ir a 120 y no hay que cambiar, no tener que acelerar y no tener que frenar; ya ¿ qué queda ?.

Ah ! sí, todavía podemos mover el volante hacia un lado y hacia otro. ( de momento..... ). [zzz]

Y si te compas el nuevo accord con el avisador de cambio involuntario de carril y correcion del volante ya ni eso,en fin como dice mi padre mi próximo coche sera un 600.

Y sobre el control de velocidad a mi me gusta y me parce muy cómodo en el mio no lo llevo pero mi pade si lo lleva en el S80 y me parece una gozada, para largos viajes..