cuesta prácticamente lo mismo ir a 160 que a 100.
QUE NOOOOOO
cuesta prácticamente lo mismo ir a 160 que a 100.
QUE NOOOOOO
Ni en el mejor de tus sueños
Que te parece un consumo de 9,7 a 190 km/h durante 80 km?
A mí? Muy bueno y plausible
Siempre y cuando seas capaz de andar esos 25 minutos a 190 por hora sin que se te meta alguien en la izquierda, te pueda un poco la tensión de ir tan rápido o te cace un Pegasus (bueno, esto último no te detendría .-))
Yo creo que ese trayecto lo ha hecho en Alemania. En España es técnicamente imposible, por los okupas del carril izquierdo basicamente.Siempre y cuando seas capaz de andar esos 25 minutos a 190 por hora sin que se te meta alguien en la izquierda, te pueda un poco la tensión de ir tan rápido o te cace un Pegasus (bueno, esto último no te detendría .-))
a ver, un Q7 tiene un peso de 2070 kg, y el volvo 1931 kg, tanta diferencia de peso no hay. Otra cosa es el pie de cada uno. Mi padre lleva una berlingo Hdi de 90 cv y el consumo medio esta en 5'6 litros, o sea de mechero poco.Si tengo que comprar un coche de gama alta mirando el consumo, comprate un dacia diesel pelado, que seguro gasta bastante menos que el Audi o el Volvo.Bueno vale me he colado..puedo cerrar ya el paraguas? Jijijiji...me parece un consumo exagerado para el coche que es.A mismas medias mi antiguo Q7 no llegaba a 10 considerando que el otro es un autobús y tiene más cilindrada potencia y peso con AWD permanente como edte creo que en este coche se han colado con el consumo.Por cierto lo estoy vendiendo por si alguien lo quiere.
estoy de acuerdo contigo, pero que nos diga que un Q7 no llegue a 10 lts, cuando de origen ya te dicen que el consumo medio es de 9.8, y todos sabemos en que condiciones sacan los consumos homologados...............Los consumos no entienden de gama alta o baja.
Los consumos entienden de superficie frontal, de peso, de motores y cambios (tipo, potencia, par, funcionamiento...) y sobre todo, del uso que el indio que va al volante haga con todo ello.
Mi Q7 3.0 tdi 233 CV 2007 a 120 km/h no llegaba a 10 litros, con neumática en Sport estaba entre 8'5 y 9 y el que conozca el coche sabe de lo que hablo,no es que el consumo me preocupe en exceso sólo hablo de que es mejorable en mi opinión.Dejo el hilo porque veo que a cada cosa que digo se rebate y no me invento nada.Saludosssestoy de acuerdo contigo, pero que nos diga que un Q7 no llegue a 10 lts, cuando de origen ya te dicen que el consumo medio es de 9.8, y todos sabemos en que condiciones sacan los consumos homologados...............