Consumo excesivo.850 gle.Ayuda

Bueno haber si alguién me dice algo de la lectura de los códigos y sobretodo ¿dónde está es sensor de Oxígeno? por favor
Gracias

pero juanma, cuanto andas por ciudad y cuanto andas por carretera???
mas o menos dimelo por kilometros exos en ciudad y en carretera (por separado) o sino, dimelo en una aproximacion en porcentaje, porcentaje en ciudad y porcentaje en carretera.
si el motor no te responde mal, y si hechas sin plomo 98 y no 95, no adivino a que se debe el problema.

Pues mira,hacer el cálculo exacto es difícil porque ahora lo que hace mi mujer es todo ciudad,tampoco la gran ciudad,porque se mueve por un municipio de madrid(Alcorcón) y alguna vez nos desplazamos a Madrid por la M-40.El motor no responde mal pero desde que yo se lo dejé a mi mujer(y no es culpa de ella) noto que la aguja marca en exceso,ahora mismo me esta marcando casi 20l y en cuantakilometros parcial índica 90kms.De todas formas hice la lectura de códigos y está claro que hay algo mal porque me dieron varias secuencias por eso quiero que me digais,si lo sabeis,que son esas secuencias y si se pueden solucionar por nootros sin pasar por el taller.La gasolina es 95

Juanma, tío, cuando vuelva a casa tenemos que quedar >brind> >brind>. Yo vivo en el PAU de Carabanchel (me acaban de poner el metro a 100m de la puerta de mi casa [tititi] [tititi] [tititi]), así que estamos a tiro de piedra.

JAD

V4L

Miembro Master
OK,yo vivo en Alcorcón y trabajo en Villaverde,siempre pillo la m-45 asíque puedo pasarme cuando salga,ya vemos día y hora >brind> >brind>

Esto está hecho. Recuérdamelo a finales de enero, por si se me olvida [lal] [lal]