Consumo excesivo.850 gle.Ayuda

En el A2 no tiene ningún fallo memorizado, pero en el A7?. Ahora mismo no te se decir qué es lo que diagosticas ahí (mañana te lo digo). Para que te hagas una idea:
El A1- es la caja de cambios automática.
El A2- es el motor
El A3- el ABS
El A6- el encendido

Ahora que miro.. el A7 es el cuadro de instrumentos... no tiene nada que ver en tu problema!!!
Lee el A6!!

Marck ya lo miro mañana que le tengo en la calle y hace una rasca q pa q.He intentado meter la lanza en todos pero parece que en todos no entra igual,es decir,como si unos estuvieran preparados para lleer código y otros no.Creo que lo he intentado en el 6 pero como si la lanza bailase,de todas formas mañana te lo confirmo y si puedo hago una foto por si acaso fuera otra central¿ok? ZbanZ ZbanZ

JAD

V4L

Miembro Master
En los parámetros que tu coche no tiene para chequear, el la cajita te va a faltar la hembra donde enchufar la lanza. Si en el A6 no tienes es que tienen otro tipo d inyección/encendido.
Por ejemplo: el mio es manual y en el A1 no hay nada!

¿y como podemos saber exactemente cuál es la función de cada uno?¿depende de la central o son todas iguales?te lo digo por saber en el mío cual marcará lo referente a la inyección porque ya te digo q el 6 me parece que no estaba preparado

Son todos iguales, sólo que si te falta el conector hembra es que no l puedes chequear, pero en todos el A2 es el motor, el A3 el ABS... que lo lleve o no es otra historia.

Hola,ya hice lo de los parámetros.Solo tengo activo el 2,3 y 7.E
Os digo lo que me ha dado
nº2 : secuencia 1-1-1
nº3: secuencias 2-1-3 ,2-1-4,1-4-1
nº7: secuencias 2-3-1,1-2-2

yo creo que son muchas cosas pero haber que me decís :'( :'

AH pongo foto de la central,aunque ya me dijistes que era igual en toods

¿Has vuelto a repostar desde que llenaste el depósito? ¿Sabes ya el consumo exacto?

Hola slcuervo,pues realicé el repostaje pero sigue sin convencerme.Reposté cuando hice 157km y me entraron 18,5km,si no me falla el cálculo eran 12,5l/100km y la verdad que entraría dentro de lo normal ya que mi mujer circula mas en ciudad que yo pero ya te digo no me convence mucho.Le voy a cambiar el filtro del aire y me gustaría saber dónde está la dichosa toma de oxígeno por si acaso se hubiera desconectado.
Haber que me contais ZbanZ ZbanZ

juanma, 157km recorridos con 18,5 litros dan un consumo de 11,8 litros a los 100. Si es por ciudad, es un consumo totalmente normal, o incluso moderado!!

slcuervo,exactamente te lo digo desde casa porque no tengo aquí el apunte. ZbanZ ZbanZ

juanma dijo:
Hola,ya hice lo de los parámetros.Solo tengo activo el 2,3 y 7.E
Os digo lo que me ha dado
nº2 : secuencia 1-1-1
nº3: secuencias 2-1-3 ,2-1-4,1-4-1
nº7: secuencias 2-3-1,1-2-2

yo creo que son muchas cosas pero haber que me decís :'( :'

AH pongo foto de la central,aunque ya me dijistes que era igual en toods
A2 (motor)- No hay defecto presente/memorizado.
A3 (ABS) - No hay señal del sensor de las ruedas trasera izda. y dcha. Fallo del sensor del pedal (se te queda encendido el testigo?)
A7 (cuadro de instrumntos) No se qué significan esos códigos (no tiene porqué ser un error). Te lo miriraré.

OK. De todos modos, para nuestro coche, por ciudad un consumo entre 10 y 14 es totalmente normal. Ya me dirás algo más exacto luego.

slcuervo dijo:
OK. De todos modos, para nuestro coche, por ciudad un consumo entre 10 y 14 es totalmente normal. Ya me dirás algo más exacto luego.

Por ciudad querrás decir entre 12-14... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

O muy vacía y sin semáforos tiene que estar la ciudad! ;D

Cierto, cierto. Es que tenía el día generoso y quise quitarle un poco... ;D

lo curioso es que no se me enciende nada,lo único que ví ayer es que tenía fundidas varias bombillas en el piloto trasero izquierdo pero no todas.Me has preocupado un poco con lo del sensor del abs y a ver si me decís lo del sensor del oxígeno también porque he mirado el manual y no veo nada.
:-[ :-[

slcuervo dijo:
Cierto, cierto. Es que tenía el día generoso y quise quitarle un poco... ;D

El día del consumo mixto! ;>)>

juanma dijo:
lo curioso es que no se me enciende nada,lo único que ví ayer es que tenía fundidas varias bombillas en el piloto trasero izquierdo pero no todas.Me has preocupado un poco con lo del sensor del abs y a ver si me decís lo del sensor del oxígeno también porque he mirado el manual y no veo nada.
:-[ :-[

No te preocupes Juanma....

Dice un viejo proverbio Chino; Cuando algo tiene solución, por qué preocuparse? Y si algo no tiene solución, por qué preocuparnos entonces? Si no tiene solución....

;>)

Jajajajaj que jodio el tío del proverbio!!!!!seguro que el no tenía un volvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino otro gallo le cantaría a la oreja al listo ajajajaj