345gl dijo:Con el aire quitado el consumo baja algo,de todas formas los kilometros que hago al cabo del año son irrisorios,y el 90% por carretera,que va a 11-12 litros.
No creo que sea un disparate es lo normal en este tipo de vehiculos. [ok]345gl dijo:Mi media suele rondar los 14-15l (80-90% carretera),lo que pasa,es que el otro dia me dio por ponerlo a cero,y solo he hecho ciudad,de ahí el disparate.
irbis dijo:Pues que quereis que os diga, yo tengo un S80 T6 con 225.000 kms y en ciudad sin mimar mucho el acelerador y con el cambio en automático, según ordenador de a bordo se sitúa entre los 10,8 y los 12,4 litros, con climatizador conectado. Si conduzco rápido o me pilla un embotellamiento, lo más que he visto son 14,3 litros. Ahora eso sí, si pones a cero el calculador de consumo, por ejemplo en un semáforo y despues aceleras con decisión, a mi me ha llegado a marcar 38,8 litros, provocándome una taquicardia salvaje...., pero lo dejas, sigues conduciendo normal y automáticamente, en uno o dos dias está en los 12 litros.En carretera, a 150-160 km/h gasta 10,5 litros y si lo llevas a un ritmo a todas luces peligroso (por encima de los 180 Km/h) viene a gastar unos 15 litros...yo pienso que para un coche que pesa 1908 kg de tara, cambio automático y un seis cilindros biturbo el consumo está más que conseguido...![]()
850GLT dijo:A mi ordenador de abordo le va a crecer el boton del reset por MENTIROSOOOO [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Yo creo que quien deveria revisar los datos de consumo eres tu. Me parece muy poco consumo el que dices`en tu Mercedes. Es posible que no este bien el ordenador. El consumo que indica 345gl me parece totalmente normal. Yo personalmente no se si es que soy un incredulo, pero no mecreo cuando me dicen que un coche tipo, 150cv en adelante y con el peso que tienen los coches de los cuales estamos hablando gasta menos de 12 litros en ciudad. Algo falla o la medicion o el aparato de medida, Me refiero a gasolina claroMderiver dijo:Pues que quieres que te diga, me parece un poco alto. La comparacion que se me ocurre es con el todo terreno que tengo yo, un G 500, V8 de 300 Cv y me gasta unos 18 en ciudad.
Los has revisado??? Filtro aire, inyectores, etc... limpios???