Consumo de Volvo 244 GLE

jorgepg

Miembro Novato
25 Sep 2006
1
0
2025
>disp> Necesito saber cuanto es el consumo de combustible de un Volvo 244 GLE, naftero, modelo 1979. No puedo verificar cuantos litros por cada 100 Km consume, puesto que no funciona el velocimetro.

Yo te puedo decir que de los varios que tengo..... todos con el mismo motor:2300 cc. unos con carburación y otros con injección, el consumo va directamente proporcional a los acelerones que le pegues.....
Me explico:
En ciudad dandole traya a esa tracción trasera, te puedes meter entre los 12 a los 15 litros!!! Y más!!!!!
Si vas por carretera y no pasas de 120 Km hora estamos hablando de 8 a 9 litros!!!
Sabemos que la carburación es siempre mas comilona que la injección!!!!
No se como estará tu volvito, pero me gustaria que pusieras alguna foto, y si puedes me dices si te puedo ayudar en alguna pieza que te pueda faltar, ó cualquier cosa...
Un saludo!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Estimados, quería consultarle por mi Volvo 244 gle año 82, recién le hice motor y varias reparaciones pero tengo problemas con el consumo del combustible, esta gastando 27 litros de nafta los 100kilometros. Quería saber el consumo aproximado de combustible ( a el auto tiene caja de velocidades automática ). Buenos muchas gracias . Saludos.

Yo he tenido un 945 2.3 automatico inyección de gasolina y su consumo era de entre 12/14 ltrs dependiendo de lo que apretaras el pie.

Solo cuando tirábamos de una caravana de 5,5m. y cargado a tope subia a 18/20 ltr

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas

Por si te sirve de ayuda, el 264, por autopista 120-140 consume unos 13 litros, en ciudad se me va a los 15 litros.