consultas varias

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
Buenas

Volvo V70 2.5T del 97 (necesitas la matricula?)

estoy buscando lo siguiente con los precios por supuesto:

- 4 centros de rueda: no el de diámetro exterior 64mm sino el más pequeño (creo recordad que tiene un diámetro exterior de 60mm y interior de 54mm...
aquí he encargado en Diselauto pero me equivoque de referencia..

- los limpias de faros delanteros (tengo el brazo, me falta la parte de goma...).

- cristal de faro liso delantero derecho y izquierdo (modelo del C70 2000-2004 sin estrías).

ah si me olvidaba:

para el mismo vehículo:

- barra estabilizadora delantera "Sport"
- barra estabilizadora trasera "Sport"

No se si existe esa opción en mi modelo, pero se que existe por ejemplo en el C70....

tengo la referencia del centro de rueda que necesito:
30821245

también necesitaría lo siguiente:

la guía que sube al lado del parabrisas lado derecho

los clips que permiten fijar el triangulo interior en la puerta conductor (como se ve en la foto me faltan 2!)

Holaaaaaa...

Si porfi dejame la matricula por MP ya que vamos buscando las cosas mucho mejor y es imposible equivocarse... bueno o eso intentamos..

Saludos

Laura

JAD

V4L

Miembro Master
tengo dos cristales lisos delanteros para tu coche :)

una barra delantero R :_DD_002::_DD_002:

y medio reverse intercooler

oferta precio :_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:

Última edición:
jejje gracias Rafa!
pero la barra delantera no se si montarla con la de origen atrás...
hablemos!

sobre el Reverse, acabo de cambiar todos los manguitos del intercooler... ahora no lo cambiaré... pero porque no en un futuro no muy lejano ;)

ramalojii que es lo que tenes del medio reverse intercooler el mio tiene el clasico y queria tomar tu consejo de ponerle el reverse intercooler, decime que es lo que tenes y que me hace falta y ponele precio.... quiza me sirvee