CONSULTA URGENTE

MIZAR

Miembro Habitual
27 Mar 2009
225
0
2025
Buenas a todos. Salgo ésta tarde para Madrid y (como siempre se me pega el arroz) llevo queriendo cambiar las ruedas mucho tiempo pero no lo he hecho.
Me podéis recomendar algún taller de ruedas en Madrid, que esté bien y abra los sábados?
Ando pensando en ponerle unas de invierno a mi camión, aunque viva en levante y aquí no llueva ni a tiros.
Gracias.

Hay uno en la calle pradillo, bastante rápidos y bien de precio, al menos la última vez que fui. Los sábados abren de 9 a 13 (lo acabo de mirar, www.neumaticosrosa.com pero llámales para saber si tienen lo que quieres poner.

Sds

Hay uno en la calle pradillo, bastante rápidos y bien de precio, al menos la última vez que fui. Los sábados abren de 9 a 13 (lo acabo de mirar, www.neumaticosrosa.com pero llámales para saber si tienen lo que quieres poner.

Sds
Muchas gracias Eco. Voy a llamar a ver qué me cuentan. Además he visto que tienen más talleres, uno muy cerca de mi casa.

Saludos.

Yo se las cambio siempre en un taller de Torrejón de Ardoz, pero no se si te pillará muy a desmano de donde vas.

Siempre me han tratado bien y con el mejor precio.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo se las cambio siempre en un taller de Torrejón de Ardoz, pero no se si te pillará muy a desmano de donde vas.

Siempre me han tratado bien y con el mejor precio.
Gracias Sánfor. Me pilla muy a desmano. Voy a ver por el centro a ver qué encuentro. Gracias amigo.

Pirelli Scorpion Ice&Snow.........llevo 2 o 3 juegos

Yo por el centro te puedo decir de un Firstop pero de precios no se como andara esta muy cerquita de la puerta de Alcalá....

En Majadahonda hay un taller Sabeco, que antes era de Rodex, de toda la vida. Tienen en Galapagar, Majadahonda y Villanueva del Pardillo, aunque el que conozco de toda la vida es el de Majadahonda. Lo mismo también te pilla a desmano...

Muchas gracias a todos. Me daré una vuelta por varios y así me quito de las tiendas de mi mujer...

Pirelli Scorpion Ice&Snow.........llevo 2 o 3 juegos

Sí Al, te he leído alguna vez comentarlo, pero tú cambias juego en verano. Yo pienso en todo el año, y verano levantino.