Consulta teléfono integrado S40 2.0D Momentum

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#1
Hola queridos foreros,

Especialmente a los propietarios de S40 acabado Momentum... Como aún no he recibido el coche no tengo claro lo del teléfono integrado. Creo que no viene de serie en el acabado Momentum, pero evidentemente los botones del teléfono están en la consola. En la lista de precios aparece a un precio desorbitado (¡Más de 1.000€!).

¿Se puede poner después?
¿Hay algún "compatible" más económico?
¿Merece la pena?
¿Mejor el Bluetooth? (en precio me refiero)

Lo siento chicos, pero esto es un sin vivir. Agradezco cualquier conmentario al respecto y perdón por mi ignorancia... ??? ???
 
K

Kynkos

Guest
#2
Gonzo dijo:
Especialmente a los propietarios de S40 acabado Momentum... Como aún no he recibido el coche no tengo claro lo del teléfono integrado. Creo que no viene de serie en el acabado Momentum, pero evidentemente los botones del teléfono están en la consola. En la lista de precios aparece a un precio desorbitado (¡Más de 1.000€!).
¿Se puede poner después?
¿Hay algún "compatible" más económico?
¿Merece la pena?
¿Mejor el Bluetooth? (en precio me refiero)
Hola!
Lo del acabado da igual: no viene de serie en ninguno, y es opción con idéntico coste en los tres acabados.
Cuesta una pasta, pero no estoy seguro de si es porque obligatoriamente debes montar también el equipo de sonido de alto rendimiento. Infórmate.
El equipo de sonido de alto rendimiento es muy recomendable, desde mi punto de vista: el sonido mejora muchísimo respecto al básico, que es demasiado pobre.
Sobre el teléfono: he usado mucho un S40 con ese teléfono, y te diré que funciona realmente bien. Bastante mejor que el clásico Parrot (incluso te permite leer mensajes en la pantalla del coche, a condición de estar parado). Pero es demasiado caro, y personalmente creo que no compensa, porque un Parrot bien instalado y con un buen móvil, funciona realmente bien (aunque perderás algo de estética colocando la pantallita aquí o allá).
Lo que te recomendaría es lo que yo tengo ;): invertir en alto rendimiento, y poner un Parrot, infinitamente más barato.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#3
Muchas gracias Kinkos por la aclaración. Pegaré por ahí un par de gritos para tener toda la información porque el precio de la opción más que abusivo me parece indecente.
Es curioso, porque otras opciones tienen precios más que razonables, algún truco tiene que haber...

Ya os comentaré....