Consulta técnica general

Bomba de combustible petada significa

• Bomba nueva, preparar cheque gordito.

Votos: 0 0,0%
  • Es una avería relativamente barata.

• Vete al peo, K

• Bombacombustible? Eso qué es?

• Votantes totales
    1

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
Miembro del equipo
24 Jun 2008
14.346
5.043
Tropical Charroland
Si a un coche, o vehículo turismo a motor con cuatro ruedas (opcional de repuesto) le peta, pongamos por caso, la bomba de combustible...
¿Cual es la opción u opciones correctas?
Obsérvese que incluimos posibilidad de votar dos opciones, e incluso adjuntamos amablemente una opción tradicional para deleite de amigos y enemigos. Y se puede cambiar el voto, estamos que lo damos, que lo regalamos, señora.
Es lo que tiene ser un ignorante de mecánica, que uno nunca sabe lo que pueden costar las reparaciones.
Y me sé de un vehículo al que probablemente le haya cascado la citada bomba... y conviene ir preparando psicológicamente al propietario, sea quien fuere ;D
Gracias, josmíos

pd: el Volvo está perfectamente, no sufráis ;)

Pues, como dices tu, ni fruta idea, pero yo ya he votado [jajaja] [jajaja]

estoy por votar lo mismo que tú ;D

Yo también he votado.
::)

JAD

V4L

Miembro Master
Me has engañado no se puede cambiar de voto.......coño es que eso de la "bombacombustible" me da un arco de nuevas posibilidades que estoy considerando....... [jajaja] [jajaja]

Yo creo que el coche este tiene por lo menos gripe A o sino piojos (muy propios de esta epoca casi escolar) [cupi] [cupi]

Lo único que puedo aportar es que segun tengo entendido en ciertos modelos está dentro del depósito de combustible y en otros fuera, en el V40 está dentro y la de mayor caudal que suele poner la gente que lo prepara cuesta unos 100 y poco euros. De mano de obra ni idea.

Saludos!!!

Yo solo la he cambiado en el Amazon, es relativamente barata, y lo haces tu mismo en 5 minutos ;D [ok]

"Vete al peo, K" me ha parecido la opción más elaborada y racional de todas.
Una avería en la bomba de combustible o en una válvula de uno de los neumáticos es la mejor excusa para cambiar de coche ya. ;D

CUBAFRANCE dijo:
Yo solo la he cambiado en el Amazon, es relativamente barata, y lo haces tu mismo en 5 minutos ;D [ok]

sí, sí, eso es que tú no me conoces ;)
Yo en 5 minutos soy capaz de mirar el coche por los cuatro costados, y poco más.
En algo más de rato creo que puedo llegar a inflar o desinflar las ruedas, pero nada más ;D

Bijapi dijo:
"Vete al peo, K" me ha parecido la opción más elaborada y racional de todas.
Una avería en la bomba de combustible o en una vávula de uno de los neumáticos la es la mejor excusa para cambiar de coche ya. ;D

eso eso [cupi] [cupi] [cupi]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues si va dentro del deposito no se, si va fuera es facil y de precio según modelos, pero si te pillas una de desgüace con 30 "leuros" lo apañas.
En mi 164 le he puesto una de W-audi y va como la seda, porque la suya no aparecia por ningún lado y en algunos sitios web las tarifas subian de 300€.

Bueno, toco madera, en el Volvo no me toco todavía, pero sí que tuve que cambiarla en el Audi. El coste, no fue muy elevado, por redondear, no alcanzo los 100 €, todo hay que decirlo, con un buen descuento.
La sustitución, la hice yo, pues es algo simple e intuitivo.

Sobre tu consulta= NPI ;D. Pero aun así he votado dos opciones, una que demuestra mis nulos conocimientos sobre mecánica y la otra, como muy bien supondrás, es la opción tradicional ;D.

Últimamente el utilitario de la casa está visitando el taller, los achaques de la edad y los kilómetros, ya tiene 185.000 kilómetros sobre sus ruedas y ha cumplido 11 años, pues entre todas las cosas que le han tenido que arreglar y cambiar, por suerte, y espero que no tenga que hacerlo, cruzo dedos, la bomba de combustible no estaba, así que no puedo serte de mucha ayuda. Pero sobre correa de distribución partida y consiguientes daños colaterales en el motor, ruedas, amortiguadores delanteros, rótula axial y valvulina te puedo informar [grachie].

un tio con una Xtrail tuvo que sustituir bomba de bencina. no salio caro y el coche sigue funcionando. si quieres buscar una excusa para cambiar de coche, pues eso, ve y hazlo. ni preguntes ;D es tu dinerillo ;D
saludetes [ok]

Para mi V40 costaba unos 110 € + IVA creo recordar, me lo cambiaron en garantía, por tanto, sale barato ;>)>

Saludos,