consulta sobre desguaces

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
a ver pensaba en lo siguiente:

crear un post con chincheta en el que se pongan todos los desguaces de españa con situacion , telefono , email etc

que os parece??

esta mañana he tenido una conversacion con el responsable del desguace de galicia mas grande, tienen mucho movimiento de coches, me ha facilitado un email para que podamos hacer las consultas directas de lo que buscamos, no es el email normal de ellos, solo lo dan en caso de talleres etc pèro al hablarle del foro y club volvo en creacion el hombre reaciono muy bien.

Eres una Caña Tortilla!!!! Estas en todo!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Pues si Tortilla, me parece una idea estupenda. Tambien seria recomendable que pusieramos un post con todos lo volvos que encontrramos en los desguaces, el estado del mismo y algunas cosillas mas, para beneficio de todos.

Eres un crack [muuakk] [muuakk] [muuakk]

Me parece una idea estupenda.... [lal] [lal]....puedes poner la dirección ya?...necesito hacer la consulta de la caja de cambios cuanto antes.... >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
si, un listado y luego estaria bien un post como dices tu moongose donde pongamos los volvo que tengamos localizados

Cuarenton dijo:
Me parece una idea estupenda.... [lal] [lal]....puedes poner la dirección ya?...necesito hacer la consulta de la caja de cambios cuanto antes.... >brind>
cuarenton, por si lo dudabas desguace donde llamo pregunto por tu caja, les doy la vara insistentemente ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> de momento nada, estoy esperando varias llamadas tan pronto sepa algo te dejo aviso.

es lo bueno de tener tarifa plana en llamadas a fijo

No me cabía ninguna duda, Tortilla...se que estás en ello y te lo agradezco ....pero como no puedo estar quieto ando buscando yo también por Internet a ver si aparece algo.... [ok]

os vais a cansar de desguaces...
se lo dire a mi colega(que parece q solo le interesan los desguaces)
y me hace la lista de los desguaces homologados de españa mas importantes.... [cafe]

me parece de maravilla