Consulta luces de cortesia

15 Abr 2025
2
0
Madrid
Buenas compañeros, perdonad si no es el canal adecuado, mi coche xc60 2024 tiene luces de cortesía en las manetas, viene la pre- instalación también en los paños de puerta en la parte inferior para poner luces en el suelo?, he revisado los plásticos y viene la forma tapada para instalarlos pero no sé si sabéis si tiene la conexión ya preparada o toca sacarla de las manetas.
Muchas gracias por vuestra ayuda, Dani

Buenas compañeros, perdonad si no es el canal adecuado, mi coche xc60 2024 tiene luces de cortesía en las manetas, viene la pre- instalación también en los paños de puerta en la parte inferior para poner luces en el suelo?, he revisado los plásticos y viene la forma tapada para instalarlos pero no sé si sabéis si tiene la conexión ya preparada o toca sacarla de las manetas.
Muchas gracias por vuestra ayuda, Dani
Puf encontrar documentación de estos modelos es complicado, has buscado en foros de europa o de eeuu?

buenas. me interesa ya que mi S60 del 2020 tiene lo mismo, los foquitos de las manetas, pero los que alumbran al suelo no. y los he comprado en aliexpress y quería montarlos, pero no se como se desmonta el panel de la puerta.
A ver si alguien lo ha hecho o a desmontado y nos ayuda un poco.

Aquí tenéis:

Antes de nada criticar del video donde se hace palanca con la herramienta para sacar la rejilla. Yo lo haria por el lateral para no marcar el interior en una zona tan visible.

JAD

V4L

Miembro Master
Creo que no lleva el cableado, pero venden el cableado para su instalacion por aliexpress. Hay que ver si sale de la maneta o de otra luz de cortesía del vehiculo