Consulta capacidad cofre para carrito bebé bugaboo

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
227
57
41
Madrid
#1
Hola chicos,
Tengo un xc60, y he tenido mi segundo hijo y necesito comprar un cofre de techo que pueda manejar yo solo sin ayuda de mi mujer.
Compré la semana pasada el thule motion xl pero era enorme y lo devolví, Amazon un 10.
Estoy pensando en coger el de thule xs que cabe 300 litros, es el más pequeño, pero no sé si puede entrar un carrito plegado toso lo que se pueda.
¿ Alguien ha tenido similar experiencia??
Muchísimas gracias!!
 
'Me Gusta': Pelaito

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Hola chicos,
Tengo un xc60, y he tenido mi segundo hijo y necesito comprar un cofre de techo que pueda manejar yo solo sin ayuda de mi mujer.
Compré la semana pasada el thule motion xl pero era enorme y lo devolví, Amazon un 10.
Estoy pensando en coger el de thule xs que cabe 300 litros, es el más pequeño, pero no sé si puede entrar un carrito plegado toso lo que se pueda.
¿ Alguien ha tenido similar experiencia??
Muchísimas gracias!!
Yo tuve un bmw fabricado por thule y era de 420 litros . La buga cabe de sobra en ese. Yo creo que es el tamaño idóneo. Ni muy grande ni muy pequeño.
 
'Me Gusta': chandique
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#3
Hola chicos,
Tengo un xc60, y he tenido mi segundo hijo y necesito comprar un cofre de techo que pueda manejar yo solo sin ayuda de mi mujer.
Compré la semana pasada el thule motion xl pero era enorme y lo devolví, Amazon un 10.
Estoy pensando en coger el de thule xs que cabe 300 litros, es el más pequeño, pero no sé si puede entrar un carrito plegado toso lo que se pueda.
¿ Alguien ha tenido similar experiencia??
Muchísimas gracias!!
Todo es ponerse...

Yo recuerdo las vacaciones cuando era niño... Viaje a Lugo desde Madrid por Piedrafita (Entonces estaban construyendo la autovía, y cuando los camiones que llevaban las vigas tenían que maniobrar en las curvas tardaban la vida) en el maletero de un R-12 junto a una de mis hermanas, los otros seis sentados en los asientos... Lo peor era la vuelta, que además del equipaje traíamos empanadas, huevos y patatas para un campeonato de Sumo con buffet libre... Seguro que en el XC60 te apañas con lo que sea 🤣🤣🤣
 
'Me Gusta': Burgoscom y chandique