Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿que le ha pasado? seguramente se pueda reparar, ¿es por algún "bollo" o por deterioro de la misma?
si, es fácil de desmontar y venden recambios en la volvo. Vale unos 350 euros. Yo pedí una hace un par de años a un desguace y me cobraron 150 euros (aunque también traia pequeños bollitos...esto no es aluminio, es papel de fumar!!).
Si la quieres arreglar, yo por 50 euros te la dejo como nueva. Te la dejo lisita y la vinilo como más te guste
Acabado en titanio cepillado:
En acabado carbono claro:
Se pueden hacer muchos acabados, en aluminio cepillado como el de origen o en acabado madera, color de la carrocería etc. Muy resistente a los rayones y con acabado oem, la consola volverá a lucir como nueva y sin bollitos!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…