Consejos sobre pintura

Esdras242

Miembro Habitual
14 Ene 2014
114
0
Ganímedes
El otro dia pregunte precios para pintar el parachoques delantero (110€) y el aleron (90€) con este ultimo creo que el tipo ya se regalo, porque me parece mucho dinero para una pieza tan pequeña y mas si la comparamos con el parachoques. Y asi de paso, como el que no quiere la cosa aprovecho para pintar unas llantas que me he agenciado:_jojo:
Asi que me voy a animar y me lo voy a hacer yo por mi cuenta... pero 1º necesito saber como puedo conocer mi codigo de color, si se podria conseguir sin ir a morir a la casa (esto siempre trato de evitarlo) y si con estas pistolas se puede conseguir un buen/decente acabado. Estoy abierto a todo tipo de consejos :_em:

PISTOLA DE PINTURA PULVERIZADOR PROFESIONAL ECO PAINT 15M EN 10MIN | eBay

Pistola de pintar Cevik HV650 Ref. 15431052 - Leroy Merlin

PD: prometo poner fotos cuando me lie :_eli:

Jajaja .. bueno, hay que saber hacerlo.
en mi caso:
Compré una similar- Bosh - luego de ver una fascinante demo y me atreví con el salón ...
Se la regalé a mi hermano y pa la próxima pagaré por el W

he pintado ya algunas cosillas... lo que necesito conocer es el codigo de pintura. luego ya lo otro es; lijas varias (y paciencia), imprimacion en spray, la dichosa pinturita y barniz!! por cierto, ¿alguien ha probado ese tipo de pistolas?

el código de color está estampado en la chapa de producto puesta en el panel interior de la aleta izquierda, según el manual ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Yo compre hace un tiempo una parecida para pintar las verjas de la casa y me dio buen resultado, tiene para regular el ancho de expansion de la pintura y el flujo de aire. Ahora esta en el cajon de los recuerdos porque me he pasado al compresor y sus muchos artilugios, jeje.

Un saludo.