Prepara el KH7 o un buen limpia motores….Así se encuentra el coche en estos momentos
Prepara el KH7 o un buen limpia motores….Así se encuentra el coche en estos momentos
Hola de nuevo juanfc. Acabo de ver un vídeo en YouTube de un tipo que cambia el manguito que va desde la PCV y lo hace desde la parte derecha sin desmontar nada. Mete la mano desde la parte derecha por debajo del colector y deja fijado el manguito usando una abrazadera de tornillo. ¿Lo ves posible o hay truco?
Hola de nuevo juanfc. Acabo de ver un vídeo en YouTube de un tipo que cambia el manguito que va desde la PCV y lo hace desde la parte derecha sin desmontar nada. Mete la mano desde la parte derecha por debajo del colector y deja fijado el manguito usando una abrazadera de tornillo. ¿Lo ves posible o hay truco?
los tutoriales están bien pero no te lo cuentan todo, van bien para quien ya es profesional o tiene bastante idea de mecánica o experiencia, el que no tiene ni idea mejor que no toque nada o la cagrá.Hola de nuevo juanfc. Acabo de ver un vídeo en YouTube de un tipo que cambia el manguito que va desde la PCV y lo hace desde la parte derecha sin desmontar nada. Mete la mano desde la parte derecha por debajo del colector y deja fijado el manguito usando una abrazadera de tornillo. ¿Lo ves posible o hay truco?
Buenas tardes de nuevo juanfc. Finalmente voy a por el coche este viernes. He sueño me acaba de mandar un vídeo con la prueba del “guante” y no sopla nada. El tema es que, como te comenté el manguito que va de la pcv hacia arriba no está porque se le desintegró y como no usaba el coche o se lo ha puesto. La pregunta es: ¿puedo circular sin ese manguito o tengo que ponerle un manguito para poder traerme el coche a SEVILLA? Gracias por tu tiempoNo te asustes cuando levantes la tapa de las bujías...
Buenas juanfc. Ya tengo el coche en SEVILLA. He tenido que parar cada 100km desde Valladolid porque salpicaba mucho aceite por no tener el manguito. Decirte que viniendo de un 2.4 140cv estoy alucinando con el 2.5T de 210cv. Tengo pensado hacerle una revisión a fondo cambiando todos los líquidos, aceites y filtros, ¿qué marcas y modelos de cada cosa me recomiendas?Sin el manguito de la PCV no vale la prueba del guante (mejor con un globito de niño) porque no está el circuito completo, y te repito, sí, sí puedes circular sin él...
Hola de nuevo. La prueba del globito o del guante se hace en frío o caliente? Tengo que pedirle a alguien que acelere o se hace a ralentí?Sin el manguito de la PCV no vale la prueba del guante (mejor con un globito de niño) porque no está el circuito completo, y te repito, sí, sí puedes circular sin él...