Consejos para arreglar este golpe?

volvoke_c70

Miembro Habitual
15 Dic 2006
141
0
2025
Alicante
Aqui os dejo unas fotos de un golpe frontal con un smart
el coche es del 2005 y es un volvo c70 cabrio

Consejos para arreglar este golpe ,

tengo radiador , capo , paragolpes , aleta izq , faros etc...

me teneis que aconsejar como arreglar esto

Un saluudo

Adjuntos

• IMG_1077.JPG
    IMG_1077.JPG
    1,7 MB · Visitas: 76
  • IMG_1080.JPG
    IMG_1080.JPG
    1,7 MB · Visitas: 69
  • volvito.jpg
    volvito.jpg
    154,8 KB · Visitas: 52
  • IMG_1078.JPG
    IMG_1078.JPG
    1,8 MB · Visitas: 79
Ufff. Los smart son muy duros y no tienen área de deformación.
¿No se hace cargo el seguro de la reparación?

Me da a mi que vas a tener que poner ese puente también nuevo: el soporte del paragolpes está deformado, y creo que el chasis también....

ese golpe es trabajo de un profesional si quieres que te quede bien

negocia la profundidad de la reparacion y que puedas aportale

material no nuevo en estos tiempos de crisis pueden estar mas receptivos

incluso que desmontes y montes ciertas partes tu mismo

JAD

V4L

Miembro Master
Pkt eres de suiza? yo esq aora mismo estoy en Aigle nose si te suena , pues tengo que enderezarlo todo ,, el soporte del paragolpe esta deformado , pero mucho pero weno no es imposible ...el chasis si estubiera deformado oy en dia te lo tiran recto ...

Aver como va todo esto os tendre informado...

un saludo

Si tubiera que ponerlo en un banco que me podria costar solo enderezar el chasis . aparte de los recambios ...

Pkt eres de suiza? yo esq aora mismo estoy en Aigle nose si te suena , pues tengo que enderezarlo todo ,, el soporte del paragolpe esta deformado , pero mucho pero weno no es imposible ...el chasis si estubiera deformado oy en dia te lo tiran recto ...

Aver como va todo esto os tendre informado...

un saludo

Si tubiera que ponerlo en un banco que me podria costar solo enderezar el chasis . aparte de los recambios ...

No, sólo trabajo allí.... Eso está por Laussane, no? Mucha suerte con esto, pero como dice Ramaloji, eso es trabajo para un profesional experimentado....

Buen Piñazo tienes, aunque parezca que no ahí hay trabajo...
en Suiza esa reparación te cuesta un pastizal...
creo que lo mejor es que lo bajes en grúa a España y que lo repares por aquí,
seguro que te sale mucho más económico!!!!

prueba a atornillar esa puntera torcida a una buena cadena y esa cadena a una columna-camion-tractor-etc parea meter marcha atras y estirarla un poco, yo lo he hecho hace unos meses y salió casi toda....

con eso y un poco de maña podrás montarlo para poder traerlo funcionando hasta españa, luego busca un chapista de barrio que te lo arregle bien...
puede funcionar

necesitas una bancada o como poco una L , el golpe es alto y no creo que el chasis este mal , pero el frontal y demas necesitan manos expertas para que cuandren correctamente. saludos y suerte con la reparacion

PD;por lo pronto sigues por aqui asi que la chapa ya se arreglara.

éso a lo mejor te interesa venderlo entero así como está a alguno que quiera jaleos y tiempo con el coche parado. Tiene bastante golpe aunque no lo parezca,son muchas horas de carrocería.

éso a lo mejor te interesa venderlo entero así como está a alguno que quiera jaleos y tiempo con el coche parado. Tiene bastante golpe aunque no lo parezca,son muchas horas de carrocería.

estoy con garrett, aunque no lo parezca tiene una buena leche...

nada de inventos de atarlo a un tractor o biga ni tonterias de esas, un coche debe estar al milimetro... si no en carretera luego llegan los sustos...

tiene muchas horas y mucha pieza el seguro no se va ha hacer cargo....siento desanimarte o te lo haces tu con piezas de desguace o es un dineral...

estoy con garrett, aunque no lo parezca tiene una buena leche...

nada de inventos de atarlo a un tractor o biga ni tonterias de esas, un coche debe estar al milimetro... si no en carretera luego llegan los sustos...

tiene muchas horas y mucha pieza el seguro no se va ha hacer cargo....siento desanimarte o te lo haces tu con piezas de desguace o es un dineral...

Bueno Volvoke lo primero es sincerarte y comentar que este coche ya lo has comprado asi,luego ser un poco mas serio y cuando te echen una mano dar las gracias(esto por todos los privados que te intente ayudar y por todas las veces que se te ha hecho en publico),y por ultimo (y esto es personal mio) si te metes en un proyecto asi y te comprometes a algo no desaparezcas de la faz de la tierra haciendome perder el tiempo y hasta el dinero rogandome que te reserve piezas que luego ni quieres.

Gracias fernando , si te das cuenta yo ahora estoy en suiza :) y si yo compre el coche asi y ahora tengo 2 volvos cabrios uno del año 99 y uno del 2005 . y por eso pregunto a la gente que sabe de estos temas , si para ti es perder el tiempo reservar una pieza que despues la gente no queda conmigo y hago lo posible para ayudarlos ya somos 2 . yo tb tengo piezas a la venta y ami tb me an dixo de reservarlos y sabes que? no me lo an comprado y por ultimo si una pieza esta en un garage muriendose de asko no puedes perder dinero Tiempo si dinero no ;) UN saludo fernando y de nuevo gracias . y si te cabe alguna duda gracias de nuevo , por ser miembro master no te da derecho a pisar la gente eso ante todo Ok? yo no soy experto de un foro si tu lo eres cambias el articulo y ya esta yo soy experto en otras cosas pero no tengo ganas ni tiempo para contestarte en lo q yo soy experto

Aver compañeros yo tengo todas las piezas . Paragolpes , radiador , aleta izquierda , faros ,etc... y todo lo que se dice recambios . yo solo necesito enderezar el golpe y ya se que son muchas horas de carroseria pero es lo que hay

Bueno Volvoke lo primero es sincerarte y comentar que este coche ya lo has comprado asi,luego ser un poco mas serio y cuando te echen una mano dar las gracias(esto por todos los privados que te intente ayudar y por todas las veces que se te ha hecho en publico),y por ultimo (y esto es personal mio) si te metes en un proyecto asi y te comprometes a algo no desaparezcas de la faz de la tierra haciendome perder el tiempo y hasta el dinero rogandome que te reserve piezas que luego ni quieres.

ahhh por cierto .. consegui el alternador por 60 euros en un desguace. aqui la gente compra donde mas barato este no? o si tu puedes comprar algo mas barato y es lo mismo tu que arias?

Un saludo

Acaso e dixo que me dado Yo este golpe? solo e dixo este golpe se lo dado un smart ,... xq cuando compras algo tienes contacto al que se lo compras
lo dixo .. ya creo que me kedao agusto si tienes que decir algo mas me lo dices.

Un saludo

Gracias fernando , si te das cuenta yo ahora estoy en suiza :) y si yo compre el coche asi y ahora tengo 2 volvos cabrios uno del año 99 y uno del 2005 . y por eso pregunto a la gente que sabe de estos temas , si para ti es perder el tiempo reservar una pieza que despues la gente no queda conmigo y hago lo posible para ayudarlos ya somos 2 . yo tb tengo piezas a la venta y ami tb me an dixo de reservarlos y sabes que? no me lo an comprado y por ultimo si una pieza esta en un garage muriendose de asko no puedes perder dinero Tiempo si dinero no ;) UN saludo fernando y de nuevo gracias . y si te cabe alguna duda gracias de nuevo , por ser miembro master no te da derecho a pisar la gente eso ante todo Ok? yo no soy experto de un foro si tu lo eres cambias el articulo y ya esta yo soy experto en otras cosas pero no tengo ganas ni tiempo para contestarte en lo q yo soy experto

No,Ivan,te estas confundiendo,yo aqui no soy mas que nadie y mucho menos piso a nadie,solo comento lo que has hecho;desaparecer despues de la poca o mucha ayuda que he brindado.

Si,si que pierdo dinero,ya que si pierdo una venta con una segunda persona porque confio en ti y te lo reservo ya que me dices que 100% vendrias a por ello y luego al final nada,eso es perder dinero aqui y en todos lados(y me lo hiciste dos veces)

Nada mas,desearte suerte con la reparacion y que nos vayas actualizando los progresos.

Saludos

Pues yo tb e perdido dinero, y no me quejo solo que quede claro eso.

y os seguire informando de la reparacion

Un saludo

Pues ya te contradices compañero,desde luego si lo has perdido no es por mi culpa,el porque de esta conversacion es porque de la noche a la mañana me dejaste de responder cuando ya quedaste conmigo y porque no he visto aun un solo post tuyo que aporte algo,salvo ayuda,mas ayuda y consejo,espero que con este sea distinto.
No quiero ensuciar mas tu post
Un saludo