De nada Sanfor, ya sabes, entra por este foro que te irás informando más y más, suerte con la elección y ya sabes,... sinfoto;: [dance] [chungo]
Salu2!!
Salu2!!
volciruel dijo:El coche no es un tiro pero lentorro ni mucho menos,el mio tiene ese mismo motor(se monto del 91 al 98)mi año es del 97 modelo 98 y no te deja pegado pero si tiene buena aceleracion ya quel mio tiene la plataforma alargada y pesa mas(mide 5,02 en contra de 4,88 que miden los normales 960-s90)y ya solo por eso deberia tirar menos..pesa 2100 kg..
Sobre lo de salir en s lo que hace es apurar mas las marchas no te da mas salida y en la L lo mismo solo que asi no te pasa de primera y estas capando las demas...
Puede que tenga algun problema la cajade cambios..o puede que no..Yo solo te comento que he tenido 4 960(con el de ahora)3 de ellos automaticos con ese motor y todos me han andado igual
volciruel dijo:[ok]
Si puedes elegir un coche con techo solar no lo dudes..es una cosa que disfrutas mucho sobre todo en estos devora kilometros
volciruel dijo:el mio no tarda 2 o 3 segundos como dices ni de coña...responde de inmediato y si le pisas notas como reduce practicamente al instante...no es como un cambio mas moderno que es mas rapido que las marchas ya y todo..pero esta bien
volciruel dijo:incluso vi uno una vez que enfocaba al cuadro hasta 100 por hora de un 3.0..no es espectacular pero asi sabras comparar...