CONSEJO DE COMPRA S80 OPTIMA 2.4 AUTOMATICO.

RUBENBCN77

Miembro Novato
13 Nov 2008
1
0
2023
#1
hola a todos!!!

Soy nuevo en este post y necesito consejo sincero e informacion.

He mirado un s80 por 4000 euros..con 90000 km..... ...es automatico..pero abriendo el capo..me he fijado..donde van los soportes de los amortiguadores que los plasticos estan rotos......debido a no se que...

el coche esta muy entero y con libro de revisiones al dia...hay que hacerle correa con esos km?

Dadme una opinion sincera y razonable para ver si vale la pena o no comprar dicho coche....

en que me deberia fijar......etc..etc..etc..
 

marconono2

Miembro Habitual
9 Oct 2008
255
0
2023
#2
Hola Ruben,no pones de que año es el coche,el precio esta muy bien y los kilometros tambien,lo del cambio automatico ya no me gusta tanto(los cambios automaticos son mas problematicos que los manuales),lo mejor es que lo lleves al mecanico y que te diga como lo ve.Referente a la correa de distribucón el cambio es alos 16000kilometros o alos 8 años lo que ocurra antes,suerte.
 

rebonsa

Miembro Iniciado
16 Sep 2007
83
0
2023
#3
Ruben yo en tu lugar me iria a un servicio oficial volvo con el numero de chasis del coche y les pediria por favor me mirasen el historial del coche para saber si realmente tiene esos 90.000 kilometros que marca porque me estraña mucho que tenga las copelas de los amortiguadores rotos con ese kilometraje por lo que al cambio automatico se refiere y partiendo de la base que cada uno cuenta la fiesta como le va te puedo decir que el mio tiene 107.000 y hasta hoy "0" problemas y la comodidad que representa no la cambio por nada un saludo y suerte. [pc]