Connect Plus

FCF

1 Mar 2025
16
6
Murcia
Buenas tardes, a ver si hay alguien que me pueda contestar desde su propia experiencia. Tengo un XC60 B4 Mild Hybrid 2022
Me han enviado un correo desde Volvocars para indicarme que tengo que abonar 99€ anuales para seguir manteniendo el servicio y quería saber si hay alguien que no haya pagado suscripción para que me dijera que servicios dejamos de tener y cuales mantenemos. En el Conce no metan dado mucha explicación, que era un tema de Volvo, bla, bla, bla.
Yo pienso que conectando el teléfono tendre google maps etc, pero me indicaron que la pantalla frontal al conductor donde sale el Mapa, se va a negro. Entiendo que seguirá reflejándoselas el cuentarrevoluciones y el velocímetro, etc.

¿Habeis tenido alguna experiencia?
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios
UN saludo y buenas tardes

Buenas tardes, a ver si hay alguien que me pueda contestar desde su propia experiencia. Tengo un XC60 B4 Mild Hybrid 2022
Me han enviado un correo desde Volvocars para indicarme que tengo que abonar 99€ anuales para seguir manteniendo el servicio y quería saber si hay alguien que no haya pagado suscripción para que me dijera que servicios dejamos de tener y cuales mantenemos. En el Conce no metan dado mucha explicación, que era un tema de Volvo, bla, bla, bla.
Yo pienso que conectando el teléfono tendre google maps etc, pero me indicaron que la pantalla frontal al conductor donde sale el Mapa, se va a negro. Entiendo que seguirá reflejándoselas el cuentarrevoluciones y el velocímetro, etc.

¿Habeis tenido alguna experiencia?
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios
UN saludo y buenas tardes

Buenas tardes, por lo que tengo entendido, esos 99 € anuales corresponden a la conexión a Internet que lleva integrada el coche mediante su propia SIM, no a las funciones básicas del vehículo.

Cuando compras el coche nuevo, Volvo incluye la conexión de datos durante los primeros años. Una vez finalizado ese plazo, puedes renovar el servicio pagando la cuota que te ofrecen o buscar una alternativa de conexión a Internet, por ejemplo, compartiendo los datos del móvil o instalando una SIM con un plan de datos.

Espero te sirva.
Saludos!

Buenas tardes. Gracias por tu respuesta. Estoy investigando. Voy a intentar desconectar la wifi del coche y conectando el teléfono a qué cosas funcionan y que no. Cuando lo haga os informaré. Muchas gracias y un saludo

Buenas tardes. Gracias por tu respuesta. Estoy investigando. Voy a intentar desconectar la wifi del coche y conectando el teléfono a qué cosas funcionan y que no. Cuando lo haga os informaré. Muchas gracias y un saludo
En ajustes del teléfono móvil activa la función compartir conexión a través de bluetooth. Una vez en el coche vete al menú donde se conecta el teléfono y a la derecha del nombre del teléfono hay tres opciones, llamadas, audio e internet. Activa la última y ya deberías tener internet en el coche siempre que tu teléfono se conecte.

JAD

V4L

Miembro Master