Connect pack

9 Sep 2018
3
0
Madrid
#1
Hola a todos los propietarios de un XC40!!,

quiero comprarme uno y tengo dudas sobre lo que aporta el connect pack.
Sobre todo el apple car, porque el coche tiene la aplicación Spotify por lo que he leído así que con eso la música estaría cubierta aunque no se cogiera este pack, luego el móvil se puede conectar por bluetooth y se puede acceder a los contactos y la música del propio móvil o de un usb externo. Y luego el sensus navegador parece bueno por lo que no creo que se eche de menos el Maps o el googlemaps.

Y luego el tema de la carga por inducción, yo tengo un móvil de este tipo, pero supongo que también el coche llevará un usb para cargarlo con cable.

Tengo dudas sobre lo que aporta este extras, alguien que lo tenga o que no lo tenga podría darme su opinión.

Muchas gracias y saludos
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#2
Cargador del Smartphone por inducción

Ahora puedes cargar tu smartphone y mantenerlo a tu alcance. No necesitas ningún cable, solo tienes que ponerlo en el espacio de almacenamiento, debajo de la pantalla táctil central, y el sistema de carga inductiva cargará la batería
Smartphone Integration
La pantalla central de tu Volvo te permite utilizar tu smartphone de manera más inteligente, integrando con ella la interfaz y funciones que tan bien conoces. Así, podrás hacer llamadas, escribir mensajes, escuchar música y navegar fácilmente a través de la pantalla táctil, los mandos del volante o el control por voz. La conexión por cable a través de un puerto USB adicional en el reposabrazos central de la parte delantera permite cargar la batería y disfrutar de la mejor calidad de sonido a través del equipo. El sistema de integración de smartphones admite tanto teléfonos iPhone® (5 o superior), a través de Apple CarPlay, como Android (5.0 Lollipop o superior), a través de Android Auto.
aunque ahora no tengas un movil que tenga carga por iduccion lo normal es termines teniendo uno, y a la larga puede que la Conectividad en los coches mejore, por lo que vale el extra no esta mal
y si el coche tiene una toma, usb otra para el carpley, una toma mechero, y otro usb en la parte de atras
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#4
Hola a todos los propietarios de un XC40!!,

quiero comprarme uno y tengo dudas sobre lo que aporta el connect pack.
Sobre todo el apple car, porque el coche tiene la aplicación Spotify por lo que he leído así que con eso la música estaría cubierta aunque no se cogiera este pack, luego el móvil se puede conectar por bluetooth y se puede acceder a los contactos y la música del propio móvil o de un usb externo. Y luego el sensus navegador parece bueno por lo que no creo que se eche de menos el Maps o el googlemaps.

Y luego el tema de la carga por inducción, yo tengo un móvil de este tipo, pero supongo que también el coche llevará un usb para cargarlo con cable.

Tengo dudas sobre lo que aporta este extras, alguien que lo tenga o que no lo tenga podría darme su opinión.

Muchas gracias y saludos
Mis recomendaciones:

1 - Presentarse antes de iniciar un hilo o hacer una pregunta. Es una norma de cortesía.

2 - Utilizar el buscador. Este tema se ha tradado profundamente en otro hilo.

Verás como siguiendo estas recomendaciones encuentras la ayuda que buscas.

Un saludo.
 
'Me Gusta': ivanraru y nachodlv
JAD

V4L

Miembro Master
9 Sep 2018
3
0
Madrid
#5
Gracias por el hilo @pisabancales, no lo había visto.. gracias.
@Ninguen un poquito borde en tu respuesta pero si la norma de cortesía es presentarse así lo haré, aunque ya se me ve en la foto y en el nombre, me parece un poco redundante presentarme.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#6
Esto es lo malo, que a la gente que nos importa un poco la educación y la comodidad del foro, algunos nos llaman bordes.

Es muy fácil entrar preguntando y no molestarse en echar un vistazo a las normas del foro. Todo esto sería disculpable, según lo que piense cada uno.

Pero duplicar hilos y no molestarse en leer primero los temas ya tratados o utilizar el buscador, es muy cómodo en un principio, pero hace que el foro se desorganice y sea difícil encontrar la información que se precise.

Sin acritud @Elenarc. En ningún momento he pretendido ser borde.

Disfruta de este foro y pronto de tu XC40. Verás cómo aquí encuentras la información que precises.

Un saludo.