Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en algunos reproductores de música se incluyen ecualizaciones según el tipo de música que vayas a oír, en el sensus de volvo no lo veo, solo tiene los canales para ajustar los hercios. Algún melómalo en sala que haya ajustado el sonido en su volvo?
No se si te podrá servir de ayuda pero te paso la imagen de mi xc60 2020, veo que el configurador no es igual pero tal y como yo lo tengo está de lujo, me gusta todo tipo de música pero también la electrónica, y con esa configuración va perfecto.
No se si te podrá servir de ayuda pero te paso la imagen de mi xc60 2020, veo que el configurador no es igual pero tal y como yo lo tengo está de lujo, me gusta todo tipo de música pero también la electrónica, y con esa configuración va perfecto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…