conexion iPod

pulpon

Miembro Novato
9 Jul 2009
7
0
2023
#1
Hola a todos. He leido todo lo que se ha publicado acerca de conectar un "imiv" con el equipo de audio y poder utilizar el iPod. Tengo algunas dudas. Tengo un XC90 con Navegador. Se dónde se puede comprar el imiv.
¿se puede conectar a través del RTI?
¿dónde aparcería el display? ¿en la radio o en la pantalla?
¿es complicado hacer la instalación?
¿dónde se puede hacer la instalación?
Gracias
 

stevesj77

Miembro Novato
5 Jun 2009
2
0
2023
#2
El imiv es un dispositivo para proporcionar entradas auxiliares al sistema: audio, video, iPod. Se conecta a la radio a través de un cable melbus, si el coche ya tiene cable melbus se intercala en serie entre la radio y el cable actual.

Las entradas auxiliares las simula como cargadores de cd o televisión y permite un cierto control de ellas a través de la radio. La integración del sonido o del vídeo con el sistema del coche es total.

Yo he probado uno para dar entrada a un parrot y el resultado ha sido muy bueno en lo relativo a integrar el sonido del parrot a través de la entrada de audio del imiv.

 

pulpon

Miembro Novato
9 Jul 2009
7
0
2023
#3
Gracias. ¿cómo sé si la radio tiene cable melbus? ¿abriendo y mirando? ¿dónde me puede hacer la instalación del imiv?
 
JAD

V4L

Miembro Master

karaka

Miembro Novato
10 May 2009
16
0
2023
#6
creo que el imiv no es compatible con el xc90 (por lo menos eso pone en su web)
yo para el ipod he instalado el Dension Gateway.

un saludo
 

PATXIN

Miembro Iniciado
1 Jun 2009
40
0
#7
¿Que precio tiene el "aparatito"?.
Yo ,como me aconseja Karaka,creo que me tiraré al gateway.
 

Fino II

Miembro Iniciado
7 Ago 2009
46
0
2023
#8
Os importaria "traducirme"? No me entero de nada..., abri un post para ver como hacer para controlar el IPOD desde la radio, pero no se podia o eso entendi. Tengo un V70.

Gracias de antemano.