Conectar mando del parking o garaje a algun boton de la consola central

boro1218

Miembro Habitual
7 Jun 2009
109
0
58
pantoja Toledo
Conectar mando del parking o garaje a algun boton de la consola central ..se podria hacer:_idea::_idea:????

Si que se puede!yo lo tengo hecho pero en un boton que puse yo junto a las luces interiores del techo.
Le estañe dos cables al mando y los conecte al boton.
Cuando pueda te pongo foto

JAD

V4L

Miembro Master
¿y no es más cómodo (aunque ya sé que no tan chulo) pegar con cinta de doble cara el mando en algún sitio cómodo y discreto? yo lo llevo así... lo que decís lo hice en la moto (conectado al mando de las ráfagas) para no tener que sacarme los guantes y todo eso, pero en el coche no lo veo tan necesario

Yo lo tenia en el anterior coche, y como cogia la corriente de la bateria del coche, tenia muchisimo mas alcance

Los interruptores de los coches suelen ser pulsadores.

Con un tester compruebas cuales pines cierran el circuito, y le sueldas dos cables a la placa del mando en lugar de su pulsador.

Como los mandos suelen funcionar a 12v, coges la corriente de la radio por ejemplo y a funcionar.

Para la iluminiacion del boton, la coges de otro botos, tambien con el tester compruebas cuales son los pines correctos.

ya me he leído mil tutos, y hay uno que me gusta mucho porque lo integra en las largas.

Pero como en mi XC60 tengo botones libres, mi pregunta es si se podría poner en uno de ellos, y sobre todo... donde meto mando?

A mi también me gusta la idea. ¿Habría algún taller que lo hiciera? ¿Se perdería la garantía?
Saludos!

A mi también me gusta la idea. ¿Habría algún taller que lo hiciera? ¿Se perdería la garantía?
Saludos!

No se pierde garantia ni nada.
Realmente es muy facil de hacer...
Dejas pulsado el boton de apertura del mando continuamente. Yo lo hice con un trozo de plastico y una gota de superglue3.

Cable al positivo del mando y otro al negativo (donde va la pila), luego enganchas cada cable a los conectores que alimentan una de las bombillas de larga y punto.

Ni taller ni leches... no tiene naa

Retomó este post del mando distancia del garaje
En las instrucciones del coche aparece un sistema el Home link, dice que se pueden programar hasta 3 mandos
Es eso cierto??
Es de serie en los volvo xc 60 del 2016?
Existe algún post más actual sobre ello?!

Retomó este post del mando distancia del garaje
En las instrucciones del coche aparece un sistema el Home link, dice que se pueden programar hasta 3 mandos
Es eso cierto??
Es de serie en los volvo xc 60 del 2016?
Existe algún post más actual sobre ello?!

Es una opción más de las miles que hay.
El mando home link va integrado en el parasol, vale para 3 puertas distintas y cuesta en opción creo recordar que son unos 400€

pero si conectas al cable de las largas, cuando vas con las largas en carretera, el mando ira funcionando, no?

mejor poner un micro pulsador, en cualquier parte de fácil acceso, plafón de luces, consola central, guarnecido de la barra dirección........ etc. Vamos, digo yo