S90/V90/V90CC conduccion en S90/V90, audi A6, Mercedes E, y Bmw serie 5, diferencias.

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#21
pues me has dejado un poco sorprendido.., ya que todos los fallos que te está dando el coche son inadmisibles en cualquier marca (y mas despúes de lo que has pagado por este coche).
Yo ya lo tengo reservado.., no tengo vuelta atrás, parece que hay gente que esta contenta con el y lo que comentas en es tu unidad (lo siento por que es una faena gorda), a la empresa nos han pasado con el renting de banco santander un precio muy bueno (760,00 Euros con 65.000 km anuales durante tres añso 195.000 km en total), podía haber cogido el BMW serie 5 pero como comentan otros compañeros sentado en el coche me sentía como en el salón de casa, aunque pruebas dinamicas no las he conducido espero que me sorprenda gratamente sabiendo por supuesto el coche que he cogido.
Ya nos contarás también si te gusta el coche en su conducción.
Pues a LAROJA le ha tocado la unidad "mala" de cada XX vehículos. Es una putada la verdad, pero no es una tónica habitual en este coche, siempre hay alguna excepción, como suele ocurrir en todos los coches de todas las marcas. Yo estaría completamente tranquilo si fiera a adquirir un V90 CC. Particularmente, de mi S60 no tenga queja alguna, ni un chirrido, ni ningún tipo de fallo del Sensus, el bluetooth perfecto... no tengo queja alguna, como la seda.
 

LAROJA

Miembro Novato
25 Feb 2017
32
4
55
#22
Pues a LAROJA le ha tocado la unidad "mala" de cada XX vehículos. Es una putada la verdad, pero no es una tónica habitual en este coche, siempre hay alguna excepción, como suele ocurrir en todos los coches de todas las marcas. Yo estaría completamente tranquilo si fiera a adquirir un V90 CC. Particularmente, de mi S60 no tenga queja alguna, ni un chirrido, ni ningún tipo de fallo del Sensus, el bluetooth perfecto... no tengo queja alguna, como la seda.
Antes del A6 tuve un XC 60, y muy contento con él, pero creo que con este, dejo la marca para siempre.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#25
Esto parece ser mas comun de lo que parece y generalizado a todas las marcas y modelos, porque encontrar a alguien que lo ponga en una rotonda, en un cambio de carril,.... es poco menos que encontrar el Vellocino de oro
Ah pero ¿Los nuevos coches vienen con intermitentes de serie? Yo pensaba que era un extra y que solo un 5% de la gente lo pedía...
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#27
En BMW te cobran un 18% del precio del coche por ellos. Y claro, pasa lo que pasa...
Serás macanudo!¡ Pues he de decirte que el mío, como lo compré de segunda mano, no pude no elegirlo sin ellos y ahora siento el impulso irrefrenable de utilizarlos... he ido al médico, pero me dice que no tiene cura, que me compre otro coche, por eso he cogido el V90 CC
 
'Me Gusta': Señor K y luke0102
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#28
Serás macanudo!¡ Pues he de decirte que el mío, como lo compré de segunda mano, no pude no elegirlo sin ellos y ahora siento el impulso irrefrenable de utilizarlos... he ido al médico, pero me dice que no tiene cura, que me compre otro coche, por eso he cogido el V90 CC
Pues cómpralo tambien con el "Autocarril-Central" para que automáticamente se vaya al carril central o izquierdo, está de moda!
 
'Me Gusta': luke0102

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#29
Pues cómpralo tambien con el "Autocarril-Central" para que automáticamente se vaya al carril central o izquierdo, está de moda!
¡Quién tuviera un bazooka! Pronto enseñaba a esos indeseables a conducir por el carril correcto... aunque también he pensado que con una quitanieves con la pala bien orientada me serviría sin generar tanto detritus. He creado un crowdfunding, por si queréis contribuir.
 
'Me Gusta': Señor K

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#30
Coincido con cerezo, pero las rebajas de precio salvajes de la gana V90 me tienen mosca porque me extraña que Volvo venda a perdida y con los costes laborales suecos a mi no me salen los números. Supongo que el tuyo será made in sweden, porque el único que se hace en china es el S90.
DEbes tener una de las primeras unidades que suelen pagar los pecados de juventud.
Animo!!!
 
Última edición:

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#31
Coincido con cerezo, pero las rebajas de precio salvajes de la gana V90 me tienen mosca porque me extraña que Volvo venda a perdida y con los costes laborales suecos a mi no me salen los números. Supongo que el tuyo será made in sweden, porque el único que se hace en china es el S90.
DEbes tener una de las primeras unidades que suelen pagar los pecados de juventud.
Animo!!!
Las rebajas hasta el 30 de Noviembre son brutales ( alrededor del 40 %) y te lo hacen también con pedido a fabrica o en coche en stock, y si que te queda un poco mosca, pero se puede entender que el coche no se ve mucho (el S90 tiene un diseño particular que te tiene que entrar por el ojo) y quieren que se empiece a ver mas por la calle.
Ya me contareis alguno las sensaciones de conduccion del Cross Country, viaje, zona de curvas, etc.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#32
Las rebajas hasta el 30 de Noviembre son brutales ( alrededor del 40 %) y te lo hacen también con pedido a fabrica o en coche en stock, y si que te queda un poco mosca, pero se puede entender que el coche no se ve mucho (el S90 tiene un diseño particular que te tiene que entrar por el ojo) y quieren que se empiece a ver mas por la calle.
Ya me contareis alguno las sensaciones de conduccion del Cross Country, viaje, zona de curvas, etc.
Ya están con el tema de la financiación, a ver si me la aprueban, así que supongo que para la próxima semana lo tendré entre mis zarpas. Así que te mantendré al tanto de cómo va, aunque yo soy muy cuidadoso con los primeros km del coche (salvo que sea de pruebas), el rodaje se lo iré haciendo poco a poco.
 
'Me Gusta': abcde28
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#33
LAROJA, siento los problemas y espero desaparezcan pronto, precisamente el sábado vi uno en la calle (Badalona) y es un coche precioso, todo un cochazo!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#34
Serás macanudo!¡ Pues he de decirte que el mío, como lo compré de segunda mano, no pude no elegirlo sin ellos y ahora siento el impulso irrefrenable de utilizarlos... he ido al médico, pero me dice que no tiene cura, que me compre otro coche, por eso he cogido el V90 CC
Tú calla, que estás ignorado ;)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#35
¡Quién tuviera un bazooka! Pronto enseñaba a esos indeseables a conducir por el carril correcto... aunque también he pensado que con una quitanieves con la pala bien orientada me serviría sin generar tanto detritus. He creado un crowdfunding, por si queréis contribuir.
Ahí acabas de redimirte. Eres “uno de los nuestros” :cool:(y)
 

alex1

Miembro Habitual
8 Abr 2011
125
1
Lleida
#38
La razón principal..., aunque el coche me gusta bastante de linea ha sido el precio que ha sido brutal.., de 72.000 Euros de tarifa lo he sacado por 43.000 Euros (con un 40 por ciento de descuento) al ser coche de stock en el concesionario.

No lo he conducido...., entiendo que tiene que ser un coche estable..., tiene muchos sistemas de seguridad, y está mas equipado que el bmw serie 5 y audi a6 (todos avant) que estaba mirando.

Lo que me da un poco de miedo, que al no haberlo conducido ni probado (al final el demo que tenían se vendió con lo que no lo llegue a probar), es que me de sensación de haber bajado un escalon conforme al audi a6 que voy a dejar, como que el coche se comporte peor en curvas, de motor (los dos son 190 cv), en sensación general de coche.., esa es un poco mi duda y por lo que os pregunto a los propietarios de este modelo.

gracias

Vaya, un 40% de descuento, que bueno, ¿me puedes decir el concesionario?