CONCLUSION DE JERMY CLARKSON TRAS PROBAR EL C70-T5.

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#1
Bueno a modo de introduccion deciros que volvo habia previsto 8000 unidades del c70,para 2006,peero tras la presentacion y el exito obtenido (todas vendidas)amplia la produccion a 16.000,los proximos pedidos seran ya para 2007.

Conclusion de Jeremy Clarkson:VOLVO parece mas seguro,con mas estilo,mas practico y generalmente mejor que,cualquier BMW,AUDI o MERCEDES de este nivel.
Honestamente,he encontrado una joya oculta.

le da 4 estrellas sobre 5.No esta mal eh¡
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#2
S40 dijo:
Bueno a modo de introduccion deciros que volvo habia previsto 8000 unidades del c70,para 2006,peero tras la presentacion y el exito obtenido (todas vendidas)amplia la produccion a 16.000,los proximos pedidos seran ya para 2007.

Conclusion de Jeremy Clarkson:VOLVO parece mas seguro,con mas estilo,mas practico y generalmente mejor que,cualquier BMW,AUDI o MERCEDES de este nivel.
Honestamente,he encontrado una joya oculta.

le da 4 estrellas sobre 5.No esta mal eh¡

joder pues para que ese hombre diga eso... ya le habra gustado ya....
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#3
Una pequeña duda, ¿quién es Jeremy Clarkson?, es que no tengo ni idea :-[

PD, no necesito el currículum completo, si no que me digais, por ejemplo, es redactor de la revista...., es el gurú del mundo del automovil y trabaja en ....., etc.

Saludos.

 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
a mí me encanta el señor Clarkson, me parto de risa con él, y sus pruebas son lo más divertido del mundo.
Pero no es un prodigio de objetividad... y tiende a dar leña a esas marcas germanas, por sistema.
Y eso, siempre que no entre un coche inglés en juego, en cuyo caso todos son una mierda menos el inglés ;D
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#6
Clarkson es el del programa Top gear, a dia de hoy el mejor o uno de los mejores programas del motor que existen.

Y bueno el resumen de este tio es como se ha dicho antes, despotrica de todos los coches, sobre todo alemanes, y tiene otra aficion que es rebentarlos...