Concentración 20 Aniversario 850 T5-R

k_v70_r

Miembro Habitual
1 Dic 2012
148
0
42
bilbao
#21
??????No entiendo.
nunca he entendido lo insultarse o echarse cosas en cara a traves de foros,facebook....etc.Porque no osdais los numeros de telefono y quedais para tomar un cafe y deciros lo que sea a la cara?
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#23
hola perraco, gracias, pero es cuestion de chapa y pintura, y por cierto, no es nada grave.
el problema, es que ne e agenciado un xc70, y el dinero se va casi todo para el.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
#26
Si se me permite ir con mi carreta tirada por caballos, que supongo que si, iré encantado, siempre que me cuadren las fechas.
Para febrero haré la ruta anual de Navacerrada (este año algo diferente). Quizá se podría aprovechar esa quedada-

Saludos
 

Perraco

Miembro Habitual
17 Ene 2010
203
3
41
#27
Si se me permite ir con mi carreta tirada por caballos, que supongo que si, iré encantado, siempre que me cuadren las fechas.
Para febrero haré la ruta anual de Navacerrada (este año algo diferente). Quizá se podría aprovechar esa quedada-

Saludos
Muy buena idea. Si sumamos la ruta por Navacerrada y muuuuuuuchos T5-R me encanta el resultado.
 

tickford

Miembro Iniciado
20 Abr 2013
32
0
#28
Si se me permite ir con mi carreta tirada por caballos, que supongo que si, iré encantado, siempre que me cuadren las fechas.
Para febrero haré la ruta anual de Navacerrada (este año algo diferente). Quizá se podría aprovechar esa quedada-

Saludos
yo a la de Navacerrada si que me apunto , la del año pasado merecio la pena
 

Troya

Miembro Iniciado
24 Oct 2012
27
0
39
Madrid
#32
Hola, me parece buen plan como siempre, y como dice Javi yo me apunto si ando por Madrid, dependiendo de la fecha final. Eso si tendré que cambiar las llantas¡
 

TRIfasico

Miembro Iniciado
6 Ene 2012
25
0
39
Torrevieja
#33
Hola a todos!

Esta concentración me parece ser una idea estupenda, fenomenal!!! :_apl:Ya me lo había dicho Rafa (hace semanas) que se estaba intentando organizar algo de esta envergadura. Cuantos más mejor, verdad?

No sé como voy a estar esa semana (trabajo por turnos en un hospital, siendo mi disponibilidad algo incierta), de todas formas me apunto con un 854 T-5R amarillo. Por eso, cuanto antes sepa el día exacto de la concentración mejor y así me arreglo los turnos mientras! :_qui:

Aparte, por ser portugués tengo igualmente mucho contacto con el foro de Volvo de Portugal, así que si os parece bien, pasaría la palabra allí para intentar juntar algunos T-5R y R más a la concentración. Que os parece hacer algo a nivel Ibérico?

Un saludo a todos
 
Última edición:

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#35
Hola a todos!

Esta concentración me parece ser una idea estupenda, fenomenal!!! :_apl:Ya me lo había dicho Rafa (hace semanas) que se estaba intentando organizar algo de esta envergadura. Cuantos más mejor, verdad?

No sé como voy a estar esa semana (trabajo por turnos en un hospital, siendo mi disponibilidad algo incierta), de todas formas me apunto con un 854 T-5R amarillo. Por eso, cuanto antes sepa el día exacto de la concentración mejor y así me arreglo los turnos mientras! :_qui:

Aparte, por ser portugués tengo igualmente mucho contacto con el foro de Volvo de Portugal, así que si os parece bien, pasaría la palabra allí para intentar juntar algunos T-5R y R más a la concentración. Que os parece hacer algo a nivel Ibérico?

Un saludo a todos

Genial!! Asi vuelvo a ver a mi viejo amigo!!
Avisa en el foro de Portugal, a ver si se apunta alguien mas, con o sin T-5/R, lo importante es juntarnos muchos!!
 

Perraco

Miembro Habitual
17 Ene 2010
203
3
41
#37
Qué opináis de hacer la concentración de los T5-R en la quedada de Navacerrada??

Igual es mejor hacer primero una y luego la otra en marzo o abril cuando mejore el tiempo.

A ver qué opina la mayoría que yo ni picho ni corto.