Con un amarillo vino un veRde!

Algunas fotos de regalo:

2uh9wkj.jpg

dlp9mt.jpg

2ug2cnk.jpg

29fy0ex.jpg

El cuero esta recién restaurado, pues tenia los típicos rozones de entrar y salir.
Las alfombrillas, aún sigo con las de goma, y creo que se quedarán por lo prácticas que son para mi(lo uso a diario).
En poco más de quince días, pasare la itv, a parte de tensar el freno de mano un poco más, le haré una buena limpieza de la admisión y cambio de bujías, Xenum...Para dejarle aún más fino.

¿Restauraste tú mismo el cuero? Ha quedado genial !

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
No, se lo deje a manos de un profesional, un chico de mi zona que trabaja bien.

PD: A ver cuando nos presentas tu R, que creo que no lo hiciste.
Un saludo.

No lo hice, el coche no se merece semejante humillación si lo comparamos con lo cuidados que están los vuestros. El mío está reventado, asientos rotos, llantas rascadas, etc. etc.

Un saludo

No lo hice, el coche no se merece semejante humillación si lo comparamos con lo cuidados que están los vuestros. El mío está reventado, asientos rotos, llantas rascadas, etc. etc.

Un saludo

No te preocupes, hombre, seguro que poco a poco le dejas a tu gusto. Todos tenemos cosas, solo que en las fotos no se aprecia!

Alguien con el escape BSR ha tenido algún problema al pasar la itv, porque no hay papel de homologación, las homologaciones estan estampadas en las panzas del escape... Esperemos que no toquen los co***es por ello.

Olé por los recambios originales Volvo, el conjunto termostato(+ de 200€ en concesionario), después de menos de 4 meses y unos 4000km´s, el termostato se queda abierto...

Despúes de hacer algo más de 12.000km este año con el, le toco un regalito...:_DD_002:
Si alguien esta interesado, y no se ha dado cuenta, en BSR hay ofertas, satisfecho con el servicio!
1198h9k.png

Un saludo

Última edición por un moderador:
Cuenta cuenta, precios, modo de instalación, tiempos, etc. y lo más importante...sensaciones !!!

¿Le has aumentado el diámetro del escape?

Estoy mirando en la página de BSR y no encuentro diferencia (salvo el precio) entre el Stage 1 y el Stage 2.

Un saludo

Última edición:
Cuenta cuenta, precios, modo de instalación, tiempos, etc. y lo más importante...sensaciones !!!

¿Le has aumentado el diámetro del escape?

Estoy mirando en la página de BSR y no encuentro diferencia (salvo el precio) entre el Stage 1 y el Stage 2.

Un saludo

Buenas,
Unos 5 días ha tardado en llegarme a casa, pero hay alguna opción más cara y más rápida. El escape que llevo es el de BSR, ya desde hace tiempo. Se tarda en hacer todo, descargando el programa y sincronizando la PPC online como mucho unos 15 minutos, siguiendo unos pasos que ellos te indican, muy fácil, la verdad. Yo en principio elegí la opción de no quedarme la PPC, pague la fianza y la tendría que devolver, pero no se que haré al final, creo que tienes opción de quedartela, lo hablare con ellos. En verdad no se que más se puede hacer con ella a parte de cargarte la repro o dejarle de serie las veces que quieras y resetear y leer fallos(creo).
Sensaciones, si te digo que es la noche y el día, te estaría engañando, pero creo si que se le nota más lleno y más rápido, supongo que un 15% de potencia en coche con supuestamente 300cv pues... Anoche en una autobahn a 230 seguía empujando con algo de alegría, más que antes, eso si.
Un saludo.