Con lagrimas en los ojos y el corazon hecho trizas

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Pues nada chicos, ayer por la mañana fui a recoger el coche, tras haber estado 3 semanas, si si, 3 semanas en taller, en reparacion del parchoque trasero y un toquecito del delantero y una rallita en el capo, y nada me dirijo a la volvo con toda la ilusion del mundo y que me encuentro, que el toqeu que tenia delante en vez de reparado estaba pintado, que el capo tras haberelo pulido 2 veces y yo haberles dicho que lo pintaran, lo volvia a tener por 3ª vez pulido, que el toque en el paragolpes trasero tenia una peqeuña curvatura fuera de lo normal, luego en los asientos del conductor tego la manchita de grasa y en los paneles de la puertaa :'( :'( y ya paraa colmooooo!! la puerta trasera con una pedazo de rascada que habia quitado la pintura y se veia la chapa de debajo, con el techo con gotas de pegamento y clarooooooooooo me encaro al jefe de taller y que es lo que me diceee, eso es que aparcas debajo de algun pinooo y la rascada ya estaba, y le digo peroooooo queeeeeee, que me estas contando, con lo paranoico que soy que cada 3 dias lavo el coche, que me conozco todas las ralllas que tiene el coche y me vienes tu a decir que la levantada de pinturaa ya estabaaa, buuufff, no me puese a llorar porque habia gente , pero enseriooooo tenia el corazon destrozado, y ya no sabia que podia hacer, les digo, 3 semanaaass he perdido yo 3 putas semanasssssss en las que he confiado en vosotros y que es lo que me veeo, una autentica chapuzaaaa, no hayyy derecho, y me dicen bueno, tranquilo ya llamamos al perito y que venga el lunes a ver que hace y el capo si lo quieres se pinta, pero es que tengo miedo, si amigos, tengo miedo de dejar el coche en la casa, os lo juro, no se que hacer, porque el seguro lo perito en la casa y han empezado a reparalo alli, pero es que no quieroooo dejarloo alliii, no me fioooo ni un peloooo, un coche de 4 meses y esta hecho una mierdaaaaaa, NO HAY DERECHOO SEÑOREEEESSS.
 
K

Kynkos

Guest
#2
tienes toda la razón.
Pero... no merece la pena llevarse un disgusto semejante. Por mucho que nos gusten, son coches: cuatro hierros y cuatro ruedas.
Tío, mételes una denuncia al cliente, dales cuatro voces, retírales el coche... yo qué sé. Pero no te lleves ese sofocón, que no merece la pena, en serio ;)
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#3
tenias que haberle pedido el libro de reclamaciones y luego, lo mas importante lleverte la hoja al organismo del consumidor, a mi me ocurrio algo parecido, pero instalandome un equipo de musica, y al hombre solo le cambio la cara cuando le pedi el libro, se ve que luego le tiran de las orejas que no veas, y si tienes razon son capaces de multarlos y cerrarles el negocio por un tiempo, a si que si quieres fastidiar......
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#4
Imperial huye de ahi como de la peste,a un chapa y pintura son mas profesionsales,habla con el perito le expones el tema y no deben poner trabas,lo se por experinecias de amigos y a mi cuando me pusieron el aleron trasero se me despego y lo lleve a un chapa de mi confianza y me lo pego gratis,pero es que ni pegar saben.Son lo peor de los conces.Mucho animo y hazme caso ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Podrias poner el nombre del conce y de que ciudad es.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Pues eso voy a hacer S40, si es que puedo, ya que soy muy novato y no se si me dejaran ir a otro sitio o que trabas me pondran pero algo hare ya que no me fio nada de los de chapa de la volvo, los mecanicos parece que manejan pero el de chapa buuuf, despues de lo que he visto ya me ha quedado todo claro, ya os contare el lunes a ver que me han dicho y gracias por los animos, me hace falta.

luis.s, el concesionario es el de castellon, llamado prades, sinceramente no me esperaba para nada esta situacion , siendo la volvo, una marca de prestigio y un coche que vale casi 5 millones el cual lo tratan como si fuera basura, se me parte el almaaa. :'(
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Siento lo del coche y tu disgusto, pero epa 77 tiene razón, pideles el libro de reclamaciones y a rellenar... y con la hoja que te dan te vas a la OMIC, (oficina del consumidor) y a denunciar. Si te dicen que no tienen el libro ni hojas, tienes derecho hasta a llamar a los municipales para que se les caiga el pelo.... seguro que asi te toman en serio, son unos impresentables!!!!!! SUERTE ya nos contarás.... >brind>
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#8
de que volvo hablas iñperial asi nos enteramos animo y sobre todo no tengas ya ninguna prisa hasta que no dejen el cohe como nuevo no lo saques de ahi
 
G

GTTDI

Guest
#9
A parte del libro de reclamaciones y la denuncia pertinente, llama a atención al cliente de Volvo, cuenta toda la historia con pelos y señales, verás cómo resulta.

Volvo automáticamente llamará a esa concesión para cantarles las 40, a ninguna marca le interesa que sus concesiones den ese trato a un cliente. Hazlo, estoy seguro que tiene que funcionar.

¡Animo!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#10
Denuncialos,llama a volvo si quieres,pero ante todo no les dejes el coche a ellos,ya te han demostrado que no dan mas de si y aunque los obligue quien sea te volveran a hacer otra chapuza.Si tienes libre eleccion de taller,a otro. ;>)
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#11
Joder,lo siento..., ::) otra anecdota mas para engrosar la lista de chapuzas de los concesionarios Volvo. :-\

Lo mejor en estos casos es denunciar, y mas aun cuando te toman por idiota y te dicen que todo eso ya estaba.

Suerte!!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
Llama a la compañía y diles lo que te pasa, que te lo vea el perito fuera de allí y le dices que no les paguen, lo denuncias y luego le dices a la compañía que si puedes llevar el coche a algún chapista de confianza.
 
G

gadafi

Guest
#13
Hola,
Siento mucho lo de tu coche. Lo que te comentan es necesario y eficaz, aunque a veces no lo parezca. Pide el libro de reclamaciones y tramita tu queja en consumo. Además, curiosamente en Volvo el servicio de atención al cliente les da mucha caña a los conces. Es más, no se si sabeis, pero cuando metes el coche en la casa, aunqeu sea para una bobada, te llaman para hacerte una encuaesta. En caso de que no les digas "EXCELENTE" les bajan puntuación y encima les dan un toque... Con lo que, mete caña y no muevas el coche hasta que esté como nuevo.
Un saludo y aánimo 88.....
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#14
yo no sacaria el coche de hay,cuando lo saques que salga perfecto para eso lo has llevado.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#15
Lo se chicos, pero es que no puedo dejar el coche un mes alli, y esperar, ya que es mi unico vehiculo y ya me he tenido que fastidiar 3 semanas y ahroa esto.
Esta mañana he ido a hablar con ellos y me han dicho que lo de la puerta que me lo pintaran porque si digo que no estaba es que no estaba, y el capo me lo pintaran tambien aunque tengo miedo de que no quede bien y tirarme otra semana mas y sobre las manchas de grasa en la tapiceria y lo del techo pues que me lo limpiaran tambien y el parachoques, pues que lo tepararan otra vez porque ha sido un descuido de ellos y que este tranquilo, que no pasa nada, y les digo yo, si no es por estar tranquilo , es por el miedo que me da dejaros el coche, porque si tenia un 100% de confianza en vosotros y en el taller, ahora tengo 0, porque no es normal lo que me habeis hecho y sinceramente me duele decirlo pero es que es la puera verdad, y nada ahora a esperar y cruzar los dedos que me hara falta y muchas gracias a todos y espero que antes de hacer nada penseis primero si la casa lo podra hacer mejor que otro sitio, pensadlo bien antes de hacer nada.




Un saludo.
 
V

volvo_s60

Guest
#16
buff que putada tio lo siento mucho, yo todas las veces que llevé el volvo al taller, me lo limpian por dentro y por fuera, las llantas las dejan brillantes, la carroceria tmb, nos neumaticos tmb! todo perfecto, pues eso que dices... es para no volver a repetir tio, pero bueno yo el coche lo utilizo para fines de semana o dias de fiesta, enga impe muchos animos y graba bien el video que no se oye nada casi! jejeje saludos!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#17
Yo las experiencias que conozco y la mia personal ,es que de chapa y pintura mi coche no lo vuelven a tocar , de mecanica si por que sinceramente los mecanicos que hay merecen mi confianza.

Pd:A un amigo le pintaron el paragolpes de un rojo distinto al del coche,le pidieron disculpas,lo volvio a dejar y se lo volvieron a pintar de un rojo distinto :eek: :eek:,2veces,pa mear y no echar gota,como es logico no hubo tercera,ni mas veces al concesionario ni para revisiones en garantia.(AUDI-JAEN). Zdis2>