compro volvo

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
44
Estoy interesado en comprar un Volvo mas moderno que del que tengo , S60-s80 - c70 , el presupuesto que tengo es de 1500 euros , ya que el coche seria de mas de 10 años seguro y con bastante kilometros .

Suerte con la búsqueda, si te salen dos, me quedo con uno, y si es D5 mejor jjjjjjj es broma, suerte con la compra.

Yo también me uno a la búsqueda por un poco más (1600 como mucho ) compró un s60r .
Es broma (pero si lo hay no) , en serio suerte con la compra.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

JAD

V4L

Miembro Master
No te lo tomes así. Entiende que es poco dinero por los modelos que indicas,en segundamano tienes un s60 d5 con golpe trasero izdo pero esta de baja definitiva, por lo que tampoco te sirve.

hey que animado te veo! el presupuesto es razonable para un coche que tenga 500.000 km y en el que tengas que gastar 2 veces el valor de compra para ponerlo a punto...

suerte!

Si es posible que con ese precio que tengo de presupuesto sea muy bajo ,pero bueno solo era para empezar , no esperaba que os lo tomareis de manera tan personal , ya que conozco a uno que compro un S60 hace varios años pago 2000 euros por un coche a que le tuvo que meter otros 2000 euros y de esto hace unos 5 años y con muy pocos kilometros , con lo cual no voy a pagar 2000-5000 Euros por un coche con mas de 200 mil kilometros , y de que igual manera tarde o temprano lo voy a tener que poner al dia seguramente en alguna cosa , muchas gracias de igual manera

Lo cierto es que es muy fácil de comprobar. Con entrar en coches.net o páginas similares sabrás si el importe es razonable, para lo que quieres conseguir. Suerte.

Lo primero que he hecho ha sido mirar la fecha por si era un post del dia 28... pero bueno, cada uno sabe lo que quiere y lo que busca, no?

Suerte con la búsqueda!!

Hace poco entregue mi flamante V40 2.0T con mas de 1500 euros metidos en el hace un año en un cocne de compraventa para cambiarlo por mi nuevo volvo, lo solte por 1500 euros con 185,000 km si huvieras estado aqui..... Pero chollos así pocos de los que te gustaría comprar, volvo se deprecia de segunda mano casi los tenemos que regalar pero esos modelos por ese precio complicado lo veo...

Por poder se puede conseguir, pero para invertir un buen puñado de €€€.

El tema del kilometraje en los D5 es una nimiedad.

Prefiero 500.000 kms en un D5 que 150.000 en un 1.9 tdi VAG o 1.9 JTD

Estoy interesado en comprar un Volvo mas moderno que del que tengo , S60-s80 - c70 , el presupuesto que tengo es de 1500 euros , ya que el coche seria de mas de 10 años seguro y con bastante kilometros .

Si te interesa, vendo un Volvo 460 2.0i granate de 1995 con 59.000 km por 1.000 euros.

yo lo compre por 3000€ y tuve que gastarle 1000€ y me quedan cositas por hacerle...otros 500€

Última edición:
Y lo mismo es de importación esta rematriculado a lo mejor tiene 100,000 km mas de lo que dice, no obstante si nos ceñimos al precio de nuestros volvos un S80 de esas caractrerísticas por desgracia hoy por hoy no vale mucho mas de 2000 euros si lo queremos vender....Si no "racionalmente" 4500 euros seria un buen precio...

Hola David, yo tengo un volvo c70 2.5T 193cv con 212.000km por 1.500€, pero el sistema de ABS no funciona, se puede circular igualmente. Tiene ITV hasta enero del 2014.