Compro Volvo

como anda el patio...pides consejo u opinion y luego te ofendes? pues si a sido mi post no se donde te a podido ofender.......y del resto tampoco veo ofensa....pero bueno

tienes razon puedes hacer con tu dinero lo que te salga de las pelotas como dices, faltaria mas!

por cierto en casa hay una picasso y costo mas del doble de esos 12000e y tiene aun asi muchas carencias......ni alfombrillas tenia....asi que con 12000e poca picasso vas a tener , eso si con 4 ruedas y un cambio de marchas, pero comodidades y acabados....nulos

yo si tengo 12000e para gastar en un coche, y no soy de coches de segunadamano, a no ser que sea para restaurar o trotar, me iba a un a6 avant de los penultimos, mi padre a comprado uno, pdf, 168cv, con 78000 por ese precio y va de maravilla

Impresionante estudio de consumo gasolina/diesel, si señor, si se hereda un coche y es diésel estupendo, pero desde luego a la hora de comprarlo, por tu estudio está claro que hacen falta hacer muchísimos kilometros para amortizar la diferencia de coste entre el diésel y el gasolina.

Joer, no me gusta leer discusiones tontas... Abriré otro post y a ver si algún moderador borra este, para este tema.

De momento he visto un 740 familiar, un xc70 que iré a ver en cuanto pueda, pues esta bastante cerquita y un Xc90 de este foro que podría encajarme... Tampoco descarto la opción de Ramalojii.

:)

JAD

V4L

Miembro Master
Joer, no me gusta leer discusiones tontas... Abriré otro post y a ver si algún moderador borra este, para este tema.

De momento he visto un 740 familiar, un xc70 que iré a ver en cuanto pueda, pues esta bastante cerquita y un Xc90 de este foro que podría encajarme... Tampoco descarto la opción de Ramalojii.

no es una discusion tonta, a mi parecer, te han demostrado con números que un diesel si no lo andas muchisimo pues no compensa, pero bueno cada uno gasta su dinero como puede y en lo que quiere.

Hombre yo creo que lo único que ha intentado pkt y otros es ayudarte dando su punto de visto, que particularmente me ha parecido muy interesante, creo que deberías valorar esto, que lo que se ha intentado es ayudar. Por cierto el V4o me parece precioso, fue el antecesor del xc70 que tengo ahora y me encantaba. Salu2

Si señor :) Me alegro mucho. Mente abierta y calculadora en mano :)

Te compres lo que te compres, nos alegraremos si tu te alegras :)

Una lástima que no te guste un coche con más de 500L de maletero abatible, pero no pasa nada :)

Ah! Y no te olvides de ponernos fotos de la feliz adquisición :D

Pkt, no es por capacidad de maletero, sino por la distancia a la que quedan las barras transversales de la baca, una tabla de SUP, como la que uso, mide 375cm, y si las barras transversales están demasiado juntas, no sujeta bien esa longitud.

A ver, acabo de vender un Discovery Td5 para reducir consumo y porque tenia problemas de altura en muchos parkings de hoteles. Pero el tema de comprar el Volvo es una cuestión estética y de capricho. La estética de la serie 40, no me encaja, creo que es algo muy personal, no pretendo ofender.

Hasta el viernes no te podría medir los anclajes si estás interesado, pero por el tamaño que dices que tiene la tabla, probablemente sea mejor una V porque tenga algo más de superficie, aunque la base sea la misma, el techo del S80 es inclinado dejando al aire parte de la tabla, y las turbulencias la moverán más (creo yo), cosa que no pasa con un V70. Aunque mide 4.86 y probablemente tenga casi 4m utilizable de forma superior, creo que es mejor centrarte en un V y tener toda la tabla apoyada... es una idea. Ahora bien, dentro no creo que haya problema alguno en llevar 3,75m de tabla, abatiendo una parte del asiento, pero te impide viajar más de 3 personas.

Un XC70 puede que en algunos parkings te de por saco, así que según mi opinión, la V es mejor a todas luces. Ahora, para gustos... cada cual es libre de hacer lo que mejor juzgue oportuno.

Rectifico, con 3.75m se ha de abatir hasta el asiento del acompañante. Entrar entra, pero sólo viajas 2, tu y el que vaya detrás de tí. En el S70 he llevado así unas estanterías de 2,8m y sobraba así que en el S80 habrá algo más de sitio...

3.75 te aseguro que no entra :)

Son 32" de ancho por 12 pies de largo... No entraba en montero largo, ni en el defender ni en el Discovery, y son similares de interior al v70... Pero a la hora de llevarlo en la baca, es mucho mejor la carrocería familiar...

El material de Wind, entraba incluso dentro de mi ex 850, aunque no me gusta meter salitre dentro del coche. Luego huele fatal y lo pudre todo.

Vaya, se ha borrado la anterior respuesta.

Puedo asegurarte que NO va a entrar un SUP de 12 pies... No cuentas con el ancho, y no entra entre los asientos... mis anteriores coches han sido entre otros, Volvo 850, jeep, Montero Largo, allroad, defender 110 y Discovery, unos nuevos, otros usados, todos coches grandes, y se que no entra... Pero el tema de la carrocería familiar, es importante cuando cargas sobre el techo. La carga va mucho mas segura.
Pero al tema de cargar dentro, como ejemplo, una tabla de 255 x 72 no entraba demasiado holgada en un Volvo 850 que tuve una temporada.

Un s50 es un coche que no me encaja mucho tampoco, pero uno diesel a buen precio no lo descarto, el tema es que si me sale a buen precio, barajaría otras posibilidades de compra a parte de ese.

Por eso que no estaba pidiendo consejo, solamente ofertas de compra.

Un saludo y gracias.

Es mas, a la hora de meter algo dentro del coche, cuidado con el tema de plegar los asientos, porque es motivo de sanción. Ahora la carga debe ir separada del habitáculo o convenientemente sujeta.

Por cierto Ramaloji, todavía no se el precio de tu coche. Año y tipo de cambio?

Un saludo.

en los enlaces que te puse estan todos los datos pero repito alguno

v70 2,4 litros no turbo cambio manual acabado optima enero del 2000

ultima serie 198.000 km 140 cv en papeles, quizas 163 en la realidad

a veces declaraban una cosa y en realidad era otra

el precio a valorar por el comprador el estado y el mantenimiento

y si realmente lo que quiere es una v70 , en perfecto estado

si busca una v70 de 3000 € esta no es su v70

,

en los enlaces que te puse estan todos los datos pero repito alguno

v70 2,4 litros no turbo cambio manual acabado optima enero del 2000

ultima serie 198.000 km 140 cv en papeles, quizas 163 en la realidad

a veces declaraban una cosa y en realidad era otra

el precio a valorar por el comprador el estado y el mantenimiento

y si realmente lo que quiere es una v70 , en perfecto estado

si busca una v70 de 3000 € esta no es su v70

,

Lo q se puede decir es q siendo un ciche de Ramaloji se puede decur q estara en perfectisimo estado seguro

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Aun no se el precio Ramaloji y quiero comprar antes del Viernes. Sin precio no puede interesarme pues no se si don 3100, 5000 o 8000... Lo único que se es que es de 2000 y tiene 190000 km, aunque se ve muy bien, la verdad.

Mi correo, lo repito: satelitel arroba satelitel.com

Aun no se el precio Ramaloji y quiero comprar antes del Viernes. Sin precio no puede interesarme pues no se si don 3100, 5000 o 8000... Lo único que se es que es de 2000 y tiene 190000 km, aunque se ve muy bien, la verdad.

Mi correo, lo repito: satelitel arroba satelitel.com

pedia 5000 € se que es mucho mas de lo que la mayoria esta dispuesto a pagar

pero la coleccion de cosas nuevas que lleva sumada al precio por matricula y años
creo que lo vale
pero acaba de salirle la luz de ETM aunque llevo el modelo con etiqueta amarilla de volvo que se cambio hace 5 años ysolo ha hecho 85.000 km .me da la espina que empezara a fallar en cualquier momento como hizo en su dia con la original etiquete blanca

voy a montarle la ETM de XEMODEX con garantia de por vida ,asi el que lo compre

se lo llevara aun mejor que nuevo y por el mismo precio ,pero eso llevara unos par de semanas

Que es la ETM???

Un saludo.
ETM Electronic Throttle Modulees ,

es el modulo del acelerador,todos los coches que montaron

el fabricado por magneti marelli entre los años 1999 y 2002

entre los que se encuentra VOLVO BMW AUDI ETC

termina fallando ,volvo me monto en garantia una ET
M de las de etiquete amarilla

hace 5 años y me ha dado un par de veces esta semana codigo de error que se ha quitado solo.pero no me fio ,que cuando mas falta haga falle asi que antes de que vuekva a fallar como suelo hacer lo cambio y problema arreglado

pero en vez de colocar el de VOLVO que seguro volvera a fallar

enviare el mia a que le cambien los dos potenciometros de pistas

por los de efecto HALL que tiene garantia de por vida

y ademas es mas barato que el de volvo

ademas de todo eso la empresa inventora del sistema tiene

representacion en españa

http://xemodex.com/