Compro Volvo V60

Buscando

Miembro Novato
8 Nov 2012
3
0
Buenos días.
Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos.

Busco un Volvo V60.
Me interesa con cambio manual (el automático no me vale) y si es posible con el pack safety y faros de xenon.

Escucho ofertas :_si:

Curiosa petición... Lleva poco tiempo en mercado y no se ven muchos todavía. Dudo que haya particulares interesados en venderlos.
Quizá los patrocinadores del foro y sus km 0.

En Europa duplica las ventas del S.

El mio no se vende. :_sh:

Suerte con la búsqueda y paciencia.

Lo lógico sería primero que te pasaras por presentación.

En cuanto a lo que buscas, es mejor que hables con alguno de los colaboradores del foro, lau.mon puede ayudarte porque suelen sacar muy buenas ofertas en km0

¿Curiosa petición? Nu sé, supongo que cada uno busca lo que necesita :_pen:

>brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Lo veo complicado. Por mi experiencia bastante reciente, la mayoria del stock existente de v60 no es con cambio manual (el automatico me han dicho en dos concesionarios distintos que representan el 70% de las ventas). El pack xenon aun es posible, pero el safety casi t garantizo que no lo encontraras en stock. De la unica forma que creo que encontraras el safety sera en vehiculos de gerencia (que suelen tener mas km), pero veo complicado que lo encuentres en combinacion con el cambio manual.

En fin, mucha suerte en tu busqueda, que espero sea mas "activa" de lo que parece en este post jejejeje

¿Curiosa petición? Nu sé, supongo que cada uno busca lo que necesita :_pen:

>brind>

No me has entendido. No me parece ni mal ni raro que busques ese coche u otro. Pero al ser un coche con poco tiempo en mercado, y lentas y escasas ventas (como toda la marca), va a ser difícil q encuentres un particular que decida venderlo antes de 2 años.

Añadir a lo comentado, q además del pack Safety, el acabado Summum es raro de ver en stock. Y en general el q compra Safety compra Summun.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Vaya, pues sí que va a estar difícil, sí.

Llevo buscando unas semanas y lo que más he encontrado son automáticos, pero no me valen por que también soy campista y necesito un coche que pueda llevar remolque.
Los automáticos pierden potencia en cuanto a capacidad para remolcar.

Pero gracias por vuestros consejos.