Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Está muy bien el coche que me aconsejas, pero lo cierto es que quiero el motor D5 ya que muchas veces viajo solo y no podría pagar los consumos de los gasolina.
La mayoría de los d5 de 185cv en ese modelo salió con cambio automático, pocas unidades en manual, te aconsejo pruebes el motor 2.0 diésel de 136cv antes de comprarlo ya que esa carrocería pesa bastante
La mayoría de los d5 de 185cv en ese modelo salió con cambio automático, pocas unidades en manual, te aconsejo pruebes el motor 2.0 diésel de 136cv antes de comprarlo ya que esa carrocería pesa bastante
En el anuncio no lo digo pero si la persona interesada cogiera el seguro en la mutua madrileña no tengo problema en contratar el servicio de garantía de un año. Digo esto porque si yo contrato el servicio directamente, para que se pueda hacer servir obligan al comprador a sacar el seguro con ellos... Unos majos.
Ese modelo su motor es D5 sino quieres gastarte mucho en gasolina o T5 es un coche de 1800 kg largos y hay que moverlos,no olvidemos que los cabrios llevan mucho más refuerzos que los coches normales por ser cabrios y la torsión y el techo es duro y también hace pesar
Hola Leo. Desde la semana pasada estoy vendiendo mi Volvo C70 D5 Summum azul cielo impecable del 2008 (31/12/2007), si te interesa podemos hablar, lo dejo barato porque voy a comprarme otro coche ya y me lo pagan muy mal en el concesionario, así que necesito venderlo urgente. Tiene 134000 km y está recién revisado, pastillas de freno nuevas, bateria nueva neumático excelente estado y además del paquete Summum tiene equipo de audio alto rendimiento Dynaudio Dolby con 13 altavoces, manos libres parrot con Bluetooth y reproducción de música vía bluetooth...
Soy Julio y mi email es quinteroquesada@gmail.com
Lo dejo en 17000€ para los chicos/as del foro!
Este es el link del anuncio: VOLVO C70 D5 Summum Diesel Azul cielo del 2008 con 130000km en Málaga
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…