Q
gracias super miramelo si puedes$UPERVOL dijo:Al final no he podido ir hoy al desguace, pero seguro que tienen alguna.... [ok]
Te lo miro la semana que viene a ver si te ayudo!!!! [ok] [ok]
cuando pueda si veo un s40 te lo miro no me he fijado en ningunooxcar30 dijo:hola quique850 yo tambien estoy buscando una tapa, pero la de un S/v40 1.9d 115 la que pone direct inyection, por casualidad si has mirado en algun desguace. no la habras visto?, pro que por mi zona ni la tuya ni la mia..
a ver si entre todos las podemos encontrar....
perdona volciruel no habia visto tu mensaje de lo de la tapa creo que me la va a mandar longchema si no ya te digo lo que seavolciruel dijo:Yo ceo que tengo una ahora que lo pienso de un motor que cambie una vez y otra que pone 24 valve de un 960
quique850 dijo:perdona volciruel no habia visto tu mensaje de lo de la tapa creo que me la va a mandar longchema si no ya te digo lo que seavolciruel dijo:Yo ceo que tengo una ahora que lo pienso de un motor que cambie una vez y otra que pone 24 valve de un 960
joer ya te digo si es generoso...y tuu en vez de ir con el al barrio ghungo ke?? acojonao ;>)> ;>)>lecar88 dijo:ojalá todos actuaramos así, longchema ofreció varias cosas gratis, ya dije que es un hombre generoso.... [rezar]
joer pero tan malo es el barrio ..........no se llamara SIN CITY [ñam]lecar88 dijo:uiiiiiiiiiiiiiiii, loque má dichooooooooooo!!!!!! acojonao yo, chaval, tu no sabes lo que dices....yo me desayuno toas las mañanas a dos o tres kinkis de ese barrio....lo que pasa es que no me apetecia mancharme de sangre......sobretodo de la mia..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
na es igual too excusas ,,ke si me duele la cabeza, ke si la moto no tira ,ke si la crisis ya ya [melon] [melon]lecar88 dijo:hombre, malo, malo, ya te he dicho que alli si te despistas, te dan el cambiazo del volvo por un dacia...no te digo mas..... es un barrio chungo, gitanos, putas y gente normal, supongo.... >disp> Zdis2> :;:;>>