COMPRO SEPARADORES

noray77

Miembro Iniciado
27 Jul 2008
36
0
2025
HOLA BUENAS, ME GUSTARIA COMPRAR SEPARADORES DE UNOS 15MM O 17MM PARA MI V40, A PODER SER 4.
DOBLE CENTRAJE Y TODO ESO.
ESCUCHO OFERTAS, CONSIDERABLEMENTE RAZONABLES, QUE EL TEMA ESTA JODIDO.
MUCHISIMAS GRACIAS.

gracias gabach!!
ya lo he mirado, que medidas le van bien a un v40??
yo habia pensado en 15 atras y 10 delante. que te parece?

no tengo ni idea de medidas para tu coche,,,, de que año es?

en el mio pondré unos 10mm delante y 20mm atrás... pero más tarde, tengo otros tema de momento

JAD

V4L

Miembro Master
ES DEL 2003, V40 SPORT-CAR.
MI IDEA ES 15 DETRAS Y 10 DELANTE. PERO TAMBIEN BARAJO 20 DETRAS Y 1O DELANTE. ME SALEN LOS 4 A 125E.
COMO LO VES??

no se... seguro que alguien del foro lo sabrá mejor que yo...
lo que si te puedo decir es que 20mm sigue siendo razonable, mas es para uso competicion..

una cosa segura: mejor que los tengas con doble centraje. es una cuestion de equilibrado me parece...

125€ me parece una ganga!

ojito con los separadores , no vayan a rozar en el borde o el interior de la aleta.... [ok]

SON DE DOBLE CENTRAJE, Y LO DE ROZAR... NO SE SI CON ESAS MEDIDAS DE 10 ALANTE Y 15 ATRAS ME TOCARA, ALGUIEN LO HA PUESTO??
OTRA CUESTION QUE TENGO LA PARTE DELANTERA COMO MUY BAJA, NO SE SI ES ASI DE SERIE, O ES QUE SE HA BAJADO O LO HAN BAJADO O SOLO ME LO PARECE A MI POR EL SPOILER QUE LLEVA. ABRIA ALGUN MODO DE SUBIRLO 10MM MAS O MENOS SIN HACER GRANDES OBRAS Y SIN PASAR POR LA ITEUVE???

noray77 dijo:
SON DE DOBLE CENTRAJE, Y LO DE ROZAR... NO SE SI CON ESAS MEDIDAS DE 10 ALANTE Y 15 ATRAS ME TOCARA, ALGUIEN LO HA PUESTO??
OTRA CUESTION QUE TENGO LA PARTE DELANTERA COMO MUY BAJA, NO SE SI ES ASI DE SERIE, O ES QUE SE HA BAJADO O LO HAN BAJADO O SOLO ME LO PARECE A MI POR EL SPOILER QUE LLEVA. ABRIA ALGUN MODO DE SUBIRLO 10MM MAS O MENOS SIN HACER GRANDES OBRAS Y SIN PASAR POR LA ITEUVE???
y mira de escribir en minusculas tio ..................................yo no pondria separadores ,,pa eso hazte con unas llantas de garganta y asi keda muu bruto el coche

perdon por las mayusculas, lo de las llantas desplazadas esta bien, pero es mucho mas caro, y no hay presupuesto, unos separadores bien puestos y bien apretados no tienen pq dar problemas, son15mm.
gracias

lecar88 dijo:
ojito con los separadores , no vayan a rozar en el borde o el interior de la aleta.... [ok]

las aletas no me asustan... y Noray sabe de que hablo! si roza la aleta FUERA!!! jajajaja

aqui va la explicacion Lecar... ;>)>

claro claro, todo se arregla con un poco de maña.
como te va tu volvo?? ya solucionaste los problemas qu tuviste al principio??
el mio por ahora bien, alucinando con el consumo cada dia, pasar del consumo de 15 litros aparcado del patrol, a los 5,5 del volvo.... aun no me adapto, mi bolsillo si, rapidamente.

pues el vovlvo va muy bien! estoy muy contento con el!

mi consumo ha bajado mucho tambien! de los 17 - 18 a un 11 como mucho cando apreto...

es un gran coche... lo estoy mejorando poco a poco ... suspension, motor, aspecto general... pero echo de menos al patrol! MUUUUUCHOOO!

joer Lecar! que bicho mas raro!

y tengo que decir que tiene unas no-llantas muy no-bonitas! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

mola mas que tu patrol...indudablemente, y el color...donde va a parar [cupi] [cupi] [cupi]

vaya picaos, jejeje!!!
yo para los ratos de nostalgia, arranco el mitsu y me lo llevo al monte a pasear.
acabo de estar en marruecos 15 dias con el mitsu, 7000km en total, 900litros de gasoil, caja de cambios rota, la reparamos alli mismo.
en fin una odisea, y una aventura muy buena, aventura pura y dura.
un saludo.
para el que quiera ver unas fotos.... os dejo el link.
http://mitsubishigalloper.mforos.com/924819/7527116-un-veterano-por-marruecos/