COMPRO retrovisor conductor Volvo C70 año 2.000

frubio12

Miembro Iniciado
4 May 2007
57
0
2025
Hola a todos!

¿Alguien tiene un retrovisor para el conductor? es para mi C70, me da igual si el cristal está roto, o el motor o lo que sea, del mío está todo bien, pero me han roto la pieza metálica que lo une con la base.

¿De que otros coches además del C70 lo puedo aprovechar, S70, V70, quizás?

Muchas gracias. Un saludo.

Yo tengo uno, pero demomento esto a la espera de ver si puedo vender el coche entero, de no venderle rapido, le empezare a despiezar.

Un saludo

Bueno, pues ya me dirás, yo de momento lo tengo pegado con precinto... :(

Hola,los esqueletos de los 850 c70 s70 v70 son los mismos solo que se diferencian en la carcasa de fuera(vamos donde va la pintra para que me entiendas)saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
volciruel dijo:
Hola,los esqueletos de los 850 c70 s70 v70 son los mismos solo que se diferencian en la carcasa de fuera(vamos donde va la pintra para que me entiendas)saludos!

Muchas gracias volciruel

la verdad es que eso es justo lo que necesitaba saber, así puedo localizar cualquiera de esos incluido el del 850 y ponerlo, lo único que tengo roto es la pieza metálica que lo sujeta con la base, así que lo podría desmontar y montar sobre el "nuevo" aunque esté "machacado" en cuanto a la pintura, motor, espejo... en fin, mil gracias! ZbanZ

Un saludo a todos!

Nadie tiene por ahí un retrovisor?? o algún desguace donde sepáis que pueda encontrarlo? Soy de Barcelona.

Un saludo y gracias!

Yo también tengo otro del 850!!!!! [ok] [ok]

forcead dijo:
Yo tengo un retrovisor

Muchas gracias a todo y en especial a forcead!!! el retrovisor ya está en casa, a ver si alguien me da algún consejo de como cambiarlo, antes de meter el destornillador...

Saludos!

quietorrrrrrrrrrrr, que te mando algun manual de como hacerlo y de como calibrarle, tambien te mando alguno de la ventanilla, que eso si que es un lio.

Es muy sencillo, pero si te envia las instrucciones pues como que es más fácil.... [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
Es muy sencillo, pero si te envia las instrucciones pues como que es más fácil.... [ok] [ok] [ok]

si si el retrovisor esta tirao, pero tiene que cambiar el motor del elevalunas, y lo que implica eso es.... una obra faraonica

forcead dijo:
quietorrrrrrrrrrrr, que te mando algun manual de como hacerlo y de como calibrarle, tambien te mando alguno de la ventanilla, que eso si que es un lio.

Pues si me lo mandas muchísimo mejor!!! así voy más a lo seguro! >:::

forcead dijo:
$UPERVOL dijo:

si si el retrovisor esta tirao, pero tiene que cambiar el motor del elevalunas, y lo que implica eso es.... una obra faraonica

No es para tanto,
sacas algún tornillo y alguna grapa.........
y conforme sale uno entra el otro
y a montarlo todo como estaba!!!!

Un Consejo:
Hazlo con un poco de tiempo y si puedes involucrar a algún amigo te lo pasas bien y todo!!!!! [ok] [ok] [ok]

creeme que en el c70 la obra es faraonica, el sistema va con cables, no con tijeras, y hay ke sacar todo el cassete de la ventanilla que incluye todo el armazon, cristal y motor, mas luego cambiar el motor, que como se te destense un cable..... flipaste para volver a colocarlo, pq tiene que ir tensisimo, y luego lo mas dificil de todo es ajustar la ventanilla en altura, profundidad, inclinacion y perpendicular, para que cierre y ajuste bien y no tengas mas ruidos aerodinamicos de los que ya tiene el coche de por si.

forcead dijo:
creeme que en el c70 la obra es faraonica, el sistema va con cables, no con tijeras, y hay ke sacar todo el cassete de la ventanilla que incluye todo el armazon, cristal y motor, mas luego cambiar el motor, que como se te destense un cable..... flipaste para volver a colocarlo, pq tiene que ir tensisimo, y luego lo mas dificil de todo es ajustar la ventanilla en altura, profundidad, inclinacion y perpendicular, para que cierre y ajuste bien y no tengas mas ruidos aerodinamicos de los que ya tiene el coche de por si.

Eso no lo sabía........ [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]

yo he desmontado alguno pero no eran del C70....
se ve que los más antiguos son más sencillos!!!!!
Mis disculpas!!!! [rezar] [rezar] [rezar]