compro portaequipajes c70 I

fersanz

Miembro Habitual
20 Dic 2013
125
0
Buenas tardes a todos.
Pues eso, que con las salidas de temporada necesito un poco más de espacio para llevar alguna maletilla más..........
¿Alguien sabe donde comprar un portaequipajes para c70 I??
El original es caro y no sé si hay compatibles....
Muchas gracias a todos....

Muy buenas.

Yo tengo el portaequipajes original para el C70 I cabrio, y no le doy mucho uso la verdad. Si te interesa hacerme una oferta hablamos por privado, ¿de donde eres?

Un saludo

Comprada.............
Le queda genial al coche...os pondré fotos para que lo podais ver...
Gracias a volciruel...se ha quitado un trasto y a mí me ha solucionado los desplazamientos...
Jejeje mi mujer ya no puede decir que nos tenemos que ir de vacaciones con el coche grande......
Estoy entusiasmaddddddddddddooooooooooooo

Ni que decir que le queda infinitamente mejor que me quedaba a mi... por tema de combinaciones del color de su coche e interior.
¡¡Que la disfrutes!!

JAD

V4L

Miembro Master
Estoy con el Windows 8 y no consigo subir las fotos. Queda muy bien, he dado reparador de paragolpes y está como nuevo..............

Ahí va la foto.
Aunque estaba bien, la he restaurado un poco con reparador de paragolpes Kraft y ha quedado estupenda....
DSC_0501.jpg

Pondré alguna foto más cuando la tenga cargada para ver como montar la bolsa que he comprado.

queda muy bien! no se porque siempre me ha gustado ese accesorio. Te veremos el sábado que viene por kinepolis?

otra foto mientras la estaba tintando.
DSC_0509.jpg

Última edición:
Volciruel me dijo que algunos de sus amigos le comentaban que "cuando iba a quitar el tendedero del coche".
El tema de la carga lo probaré el sábado, pero confío bastante en el accesorio....ya os contaré.........
Yo estoy muy contento.
Alex, aunque estoy sólo con los niños, el sábado me apunto en kinnepolis. Vamos a ver como me apaño.................

Adjuntos

• DSC_0509.jpg
    DSC_0509.jpg
    934,6 KB · Visitas: 5
Última edición: