compro parrilla v40II

javitxu

Miembro Habitual
23 Abr 2007
283
0
2025
pos eso que me gustaria cambiar a mi v50 la parrilla delantera que es plata por la negra que trae de serie el v40II.Asi que si alguie la cambio por una mas tuninng y la original la tiene por casa pues se la compro .O si alguien la quiere cambiar por la mia se la cambio ZbanZ ZbanZ

[mmhh] [mmhh] [mmhh]Que??? no aparece una parrillita por ahi??? ;>)> ;>)>

yo tengo una, solo quiero saber si la del S40II es igual que la del V50......

lecar88 dijo:
yo tengo una, solo quiero saber si la del S40II es igual que la del V50......
ZbanZ eso eso que se sepa. En teoria vale la del s40II para el v50 ya que son el mismo coche solo cambia la trasera eso si siempre que se el s40II de antes del restyling que se hizo en el 2008 me parece que entonces se cambiaron tanto la parrilla del v50 como la del s40II y las medidas ya no se si seran iguales que las de los modelos del 2004 al 2007 ??? ??? ??? ???

JAD

V4L

Miembro Master
a ver si asierS40 pasa por casa y la probamos en su coche, que es el S40 II anterior al restyling.....

:_llm2::_love:despues de tanto tiempo vuelvo a la carga ¿alguna parrilla del s40? para cambiar un poco el look a mi v50 .La compro o la cambio por la mia plateada:_porfi:

Otra opción es que la lleves a pintar, no creo que cueste lo que una parrilla nueva.

:te::te:...y siguo aqui esperando una parrilla (pero no de carne):_apl::_apl:

:tumbleweed::tumbleweed:seguimos con la espera ...Haber si es verdad que el que la sigue la consigue:_ch:

:_emo:por fin. ....después de mucho tiempo lo conseguí. ....ya veis como queda ahora con la parrilla del s40:_bien: