COMPRO LLANTAS PARA VOLVO S60 D5

compras cuantas?. 2, 3 , 1....

con neumatico o sin neumatico, con alguna marca o impoluta??.

solo aceptas originales y de 16 o quizas entraria algun modelo de 17?.

el precio estaria bien que pusieras tu un maximo de dinero, por referencia...

de todas formas pasate por presentacion y haz las cosas como tenemos constumbre por aqui.

un saludo y suerte.

olaa,,pues mira,,te contare,yo coji un agujero q habia en una calle de mi pueblo,,y crei q havia pinchado,,se me desinflava a cada 5 dias,,cuando fui a camabiales las cuviertas,,al montarme las nueva,,tenia la llanata una raja q flipasss,,,total,,fui a q me lo arreglaran y nada,,perdia aire,,el final fue buscar una llanta x internet,,no vendian 1,,tuve q comprar las 2,,mi modelo son,17x7,5 ""TETHYS""me costaron 200 euros las dos,,y encima venian con las mismas cuviertas y nuevas good yeard F1 225/45/15,,,,el q se las compre,,tambien tiene 1 juego de 4 del modelo ""R"" y estan q se salen,,,,,ummmmmmmmmmm,,,,,,pero carillas tambien,,,un saludooo..

JAD

V4L

Miembro Master
x cierto vs 40,,saves si las good year F1 son buenas cuviertas??? lo digo pq creo q suenan en la autovia,,eso es asi?? o soy yo el q me rallo,,,,un saludii...

Manda huevos la cosa ,chico parece qué tú no has entendido el mensaje de vs40. Y deja de insultar a la gente ,sí no te gusta Su respuesta vete a un foro donde no hay retrasados mentales anda vete por allí.

a ver VS40. Los más retrasados mentales entienden el mensaje que he puesto. Pero como siempre hay algún gracioso en algún lugar. A si que si has leido bien el mensaje no hagas comentarios soeces como el tuyo.

La gente con educación y principios, si no se leen las normas http://www.volvo4life.es/foros/Normas.php (por cierto, la participación en el foro implica su aceptación), no sueltan improperios de este calibre.

Como te han dicho, por lo menos pásate por presentación y una disculpa a Piquee que no ha hecho otra cosa que ofrecerte las suyas. Con un simple "gracias, pero me valen en la medida citada." habrías quedado como un señor.

Y utilizar el calificativo de "retrasado" dice mucho de ti.

personas como tu sobran aqui,,,vete a otro foro como dice claudius q insulten a los demas,,,x cierto,,la peña pasara de tu culoo...olvidate de lo q as dicho,,nadie te contestara..

:_du:

El foro que te recomiendo es foro coches. Ahí se tratan temas como y respuestas como las tuyas.

La gente con educación y principios, si no se leen las normas VOLVO4LIFE - (por cierto, la participación en el foro implica su aceptación), no sueltan improperios de este calibre.

Como te han dicho, por lo menos pásate por presentación y una disculpa a Piquee que no ha hecho otra cosa que ofrecerte las suyas. Con un simple "gracias, pero me valen en la medida citada." habrías quedado como un señor.

Y utilizar el calificativo de "retrasado" dice mucho de ti.
Pues no es para menos. Cualquiera entiende el mensaje. Dije "compro llantas...no neumáticos y eso es de ir de listo por la vida.A si que toma nota que los listillos como tú (me refiero al del primer mensaje) sobrais en este foro y en cualquier otro. A si que, la educación se demuestra desde el principio y desde luego tú no has estado muy acertado que digamos. En fin, madura un poquito y después seguimos hablando majo (si es que eres capaz de ello).

que algun moderador cierre esta mierda....aqui hablamos de volvos y nos ayudamos siempre con educacion, respeto y buen rollo...actitudes provocadoras y pseudo violentas no tienen cabida aqui.