Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, yo tengo unas en venta, son Originales de VOLVO y pertenecen a un Volvo s80 del que estoy vendiendo todo por piezas, son las mismas que lleva este de la foto ( auqnue ese no es mi coche) están en perfecto estado y tienen neumaticos Goodyear y Michelin que están a medio uso... con una medida de 225-55-17 si estás intersado dimelo y llegamos a un acuerdo.
No se la calidad que tendran,pero yo personalmente a un coche de este tipo no le pondria las replicas ya que se nota que no son las originales por la tipografia de la r que lleva grabada
si el fabricante es serio, la única pega de una Replica, es que es una llanta que no ha sido diseñada por Volvo, o sea una imitación... nada más... no veo en que el diseño puede ser nefasto a la calidad (quizás de acabados...) o fiabilidad...
pero es cierto que hay "imitaciones que son muy cutres, muy baratas y sobre todo muy peligrosas.... hay que ver si estas ruedas estan "homologadas..."
Lo que pasa que a un r autentico ponerle unas llantas r de imitacion ....no se yo no lo haria,antes le pondria unas que no son las suyas que una imitacion
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…