Compro llantas para V70 R del 2005

Hola, yo tengo unas en venta, son Originales de VOLVO y pertenecen a un Volvo s80 del que estoy vendiendo todo por piezas, son las mismas que lleva este de la foto ( auqnue ese no es mi coche) están en perfecto estado y tienen neumaticos Goodyear y Michelin que están a medio uso... con una medida de 225-55-17 si estás intersado dimelo y llegamos a un acuerdo.

l-1160202351-01..jpg

Gracias y salu2!!

JAD

V4L

Miembro Master
No se la calidad que tendran,pero yo personalmente a un coche de este tipo no le pondria las replicas ya que se nota que no son las originales por la tipografia de la r que lleva grabada

Antes de comprar unas llantas deberás pobar que entren las pinzas de freno, ten en cuenta que las pinzas de R son más grandes.

Suerte.

si el fabricante es serio, la única pega de una Replica, es que es una llanta que no ha sido diseñada por Volvo, o sea una imitación... nada más... no veo en que el diseño puede ser nefasto a la calidad (quizás de acabados...) o fiabilidad...

pero es cierto que hay "imitaciones que son muy cutres, muy baratas y sobre todo muy peligrosas.... hay que ver si estas ruedas estan "homologadas..."

Lo que pasa que a un r autentico ponerle unas llantas r de imitacion ....no se yo no lo haria,antes le pondria unas que no son las suyas que una imitacion

Última edición: