compro llantas 15" para v40

Hola por si te vale de ayuda yo le meti al mio llantas del Hyundai cupe valen tambien las del Elantra las tienes en los desguaces muy baratas un saludo.

Muchas gracias rebonsa por la informacion ire por los desguaces mirando. Mas o menos que te costaron? es por ir con una idea y que no me hagan el truco.muchas gracias un saludo

Las que yo compro para los volvos salen por los 100 120 euros, y si las gomas estan bien te cobran un poco más!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias Supervol. Las que tu compras son de volvo? y me imagino que el precio es por las cuatro. Ire por S. Martin de la Vega haber que veo.
Un saludo

rebonsa dijo:
Hola por si te vale de ayuda yo le meti al mio llantas del Hyundai cupe valen tambien las del Elantra las tienes en los desguaces muy baratas un saludo.
y no tuviste problemas para ponerlas, centrado o buje mas grande o pequeño que el agujero de las llantas? Puedes poner alguna foto? [rezar]

waialua dijo:
Muchas gracias Supervol. Las que tu compras son de volvo? y me imagino que el precio es por las cuatro. Ire por S. Martin de la Vega haber que veo.
Un saludo

Si, son las 4 llantas. [ok]
si llamas por telefono a los desguaces de tu zona seguro que encuentras algo!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

Ya las he encontrado, me ha costado unas cuantas vueltas por que hay para casi todos los volvo menos las 4x114,3.
Os agradezco a TODOS el haberme contestado. Muchas gracias.
Un saludo

SI TE INTERESA LLANTAS 15,,, V70, DIME ALGO, VENDO DESPIECE DE MI V70,

no valen las llantas de v70 para v40, ya que unas van con 5 tornillos y otras con 4

Tengo 4 llantas de 17'', si te interesa con 4 tornillos de 4x114.3, con los 4 neumaticos nuevos (del paquete) montados medidas 215/45/17 por 400e, asi pones el coche mas deportivo.- las tenia en v40, pero como lo estoy por vender.- Saludos.- si te interesan te envio las fotos.-

Si te acercas por desguaces la torre, encontraras varios modelos para el v40, hace un par de semanas que estuve alli y tenian de 15" e incluso dos modelos de 16".

v40diesel dijo:
Si te acercas por desguaces la torre, encontraras varios modelos para el v40, hace un par de semanas que estuve alli y tenian de 15" e incluso dos modelos de 16".

Que te suelen pedir por unas llantas de 15" en la torre??
me figuro que están sin gomas!!!! [ok]

no se si os habeis dado cuenta, pero el tema tiene mas de un año, alicia lo ha levantado sin mirar, a pesar de que las llantas de un 70 no valen para el 40....
incluso el iniciador del post ya puso que había encontrado unas...

waialua dijo:
Ya las he encontrado, me ha costado unas cuantas vueltas por que hay para casi todos los volvo menos las 4x114,3.
Os agradezco a TODOS el haberme contestado. Muchas gracias.
Un saludo

$UPER dijo:
v40diesel dijo:

Que te suelen pedir por unas llantas de 15" en la torre??
me figuro que están sin gomas!!!! [ok]

Hace unos años, me pedían 47€ por cada una, indiferentemente del estado.