Compro interior volvo S/V40 fase II (2001-2004)

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.273
346
Lugo
Quiero actualizar el interior de mi coche que es un fase I del año 2000. Así que estoy pensando en ponerle el interior de un fase II, es decir:

- Asientos delanteros y traseros
- Tapas laterales de las puertas
- Pieza central que va entre los asientos delanteros
- Guantera del lado del copiloto

A ver si sabeis de algún desguace que tenga este modelo con unos interiores decentes.

Un saludo

P.D. El color es gris

Última edición:
No estoy seguro del todo, pero es posible que te quedes sin los airbag laterales, si cambias los asientos delanteros.

Según he leido, cambian algunas cosillas del fase I al fase II, pero las conexiones de los airbag laterales no cambian.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Pues me esperaré a ver que tal te queda, porque me interesa el tema. Yo ya había pedido precio a un desguace, y me ofrecían unos en gris claro y tapicería mixta en bastante buen estado según las fotos, por unos 350 euros con portes incluídos. Eran de un s40. No sé si aún los tienen (www.desguaceaero.com).

No abria que reprogramar nada, solo cambiar los cableados de los elevalunas,espejo, para ponerlos en los paneles de las puertas, y mover el conexionado central de 12v para meterlo dentro de su cajetin central(Fase II)....

Lo subo, a ver si aparece algún interior en buen estado.

Un saludo

Yo también quiero hacer eso, pero solo quiero poner la consola central con apoyabrazos, mi duda es... el freno de mano también tengo que cambiarlo?

Hola mitchankro, yo tengo los asientos en tela de mi s40 y los paneles de las puertas por si te siguen interesando.

Mi modelo en el s40 restyling del 2000. Es el que tiene todos los botones de los elevalunas en la puerta, y consola central con apoyabrazos.

Los asientos están como nuevos si quieres fotos avisame ;)

Cuelga unas fotos por aquí para ver como es ese interior y pon precios.

Un saludo

Adjunto fotos de los asientos para los que os interesaban

jq2ozs.jpg

15x6f5k.jpg

erd0kn.jpg

15pfl9u.jpg

Los asientos delanteros hasta que logre cambiarlos por los de cuero los estoy usando , imagino que la semana que viene tendre los nuevos colocados y ya podre venderlos todos sin problemas.

El precio de todos los asientos con todos los paneles 200 negociables