Compro guardabarros traseros para S80 I

Dorremi

Miembro Iniciado
7 Nov 2010
27
0
Madrid
Hola,

Como decia, quiero poner a mi S80 los guardabarros traseros, los delanteros ya los tengo y me gusta mucho la funcion que hacen. Si alguien quiere venderlos LOS COMPRO¡¡¡

Pidelos en el conce que creo que no superan los 32 euros la pareja.
Un saludo!

Gracias volciruel, soponia que serian mas caros. Un saludo.

No estos no son especialmente caros(aunque tampoco es que los regalen..)
Mas caras son las cortinillas que tambien he visto que buscas las laterales son 110 la pareja la trasera lo desconozco pero seguro que rondara los 90 100.
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias otra vez por la info, me acabas de undir con lo de las ventanillas...pero bueno... poquito a poquito.

Muchas gracias estamos en contacto.

es casi mas rentable tintar los cristales

lo de las cortinillas no te lo recomiendo por que es mucho dinero y quita poco sol

No tienes guardabarros trasero????

Ha tenido el coche un porrazo por detras?

saludos y bienvenido

Hola NEOFAIRFORCE, me pensare las cortinillas poque tintar los cristales no me gusta. Los guardabarros traseros, no he tenido ningun porrazo, lo que pasa es que no me venian de serie, solo eso, por eso si consigo unos se los pongo.
Gracias por tu ayuda y estamos en contacto.

Hola Dorremi, exactamente que pieza buscas? tienes foto? Tengo un VOLVO s80 del 99 y lo estoy vendiendo por piezas y era el full equip y quizás las tenga... si me enseñas una foto te lo miro.. tambien tengo mas cosas por si estás interesado en algo mas..

-volante de madera
-asientos de cuero y electricos con memorias
-llantas 17"
-faros , pilotoso y demás..

bueno de todo, cualquier cosa me preguntas ...

salu2

Yo se los he puesto a mi s40, de momento solo le he puesto los traseros que con iva me salieron por 34 euros en Volvo Sedauto.

Ademas me gusta mucho como quedan

Hola Forever,

Siento no haber seguido con la cadena de mensajes, he estado fuera del pais. Por lo pronto de las cosas que numeras me podria interesar el volante de madera, aunque no tengo ni idea de lo que pediras por el. Si me acuerdo de mas accesorios, ya te lo voy comunicando.

Por cierto, los guardabarros traseros ya los tengo, los compre en la casa ( Servauto, C/ Goya ).