Compro GPS TOMTOM o similar

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
56
Sevilla
Hola compañeros...tengo un TomTom One XL que me funcionaba de maravilla, gracias al buen hacer de otro forero BRIONES que me lo vendió hace menos de un año.
Desgracidamente en un accidente doméstico se ha roto la pantalla y tengo que volver a empezar, pues la pantalla nueva vale 60 €, y creo que con ese precio hay GPS disponibles.
Así que ya sabeís, si teneís un GPS, preferentemte TomTom (ya los conozcos y no van mal, y estas pensando en comprar uno más nuevo me das un toque y nos ponemos de acuerdo. No me interesan con pantallas enanas (como el que tenía o más grande), creo que es de 4,3 pulgadas, no necesito Bluetooh, ni miles de vilguerias, si radares y que me situe en el mapa:_DD_002:
Una vez más me he enrollado como una persiana....saludos a tod@s.:_cal:

Nick667, a que te refieres cuando escribes a que otro forero BRIONES me lo vendió hace menos de un año, si es a que hable bien del Tom Tom y te convenció la cosa bien, porque lo que yo no he hecho es venderte nada o lo que llamamos en mi pueblo vender, es decir entregar algo a cambio de dinero, o habré perdido la cabeza y no me acuerdo de haber vendido el tomtom mio, y no creo porque no he comprado otro y el que tengo lo utilicé el domingo, je, je, je, ayuda me estoy volviendo loco, ???????? ???????

no os preocupeis mucho.......
eso es cosa del Alzheimer jajaja:_ja:
lo que queda claro es que uno de los 2 necesita comer colas de pasas......:_si:
pero quien ????????:_tu::_tu:

Que mala es la edad...como ya debe saber el compañero ANTARTIC por lo que escribe.
Me he equivocado. Lo siento. El forero es otro, begur36, sino lo escribo mal, me vendió su gps al final de septiembre y fue todo bien, como corresponde a la buena gente de este foro. Ahora he metido a BRIONES por medio al equivocarme...lo dicho, mis dísculpas, se abre el turno de cachondeo, pero aviso que que cambiaré el mensaje inicial para no molestar ni confundir.

Saludos y voy pá el médico....

JAD

V4L

Miembro Master
vaya dos....

Bueno además del cachooooodeo, merecido....el que tenga un GPS y quiera cambiarlo aqui tiene un comprador.
Me veo con mil entradas de cachondeo, sino al tiempo.

Saludos.

Nick, ni te preocupes ni cambies nada si quieres que a mi me da lo mismo, ya me imaginaba yo que era un error, pero ahora no se que hacer con las pastillas para la demencia senil que me ha recetado el médico, ya sabeís si le hacen falta a alguien se las cambio por un gps para nick, saludos

BRIONES guarda esas pastillitas y me las tomo yo cuando te invite a unas cuantas cervezas para celebrar tu rápida recuperación, lo mio será más lento porque cada vez estoy más torpe:_pen:....:_bear::_bear::_bear:

¿te interesa una guía michelin? jaja es broma... suerte con la búsqueda!

hay que abalanzarse siempre a todo tipo de presas y hay que estar con mil ojos jajaja

BRIONES guarda esas pastillitas y me las tomo yo cuando te invite a unas cuantas cervezas para celebrar tu rápida recuperación, lo mio será más lento porque cada vez estoy más torpe:_pen:....:_bear::_bear::_bear:

Eso, eso cervecitas, je, je
:_bear::_bear::_bear::_ok:

nick el la web 2º mano tienes un tomtom 930 que es como el que tengo yo que lo venden bastante bien de precio y es aqui en Lleida , en caso de interesarte si necesitas alguna gestion ya sabes a mandar,Julio :_jals11:

Gracias Julio, voy a echarle un vistazo y te digo algo, eres super amable (una vez más), como no tengo otra experiencia que el que me cargué, si quieres decirme alguna cosa del tuyo me voy enterando de esto un poco más, porque veo que la serie GO es bastante más cara que los demás y tendrá su porqué. Así que me interesa saber como te va a tí y porque valen esa pasta, porque GPS de más de 300 € ya se ven poquito.

Saludos.

Hola Nick!
Yo compré un tomtom en el Carrefour hará ya unos meses y me salió por unos 100€. Eso sí, era sencillito pero para lo que lo uso ya me va bien.. También podrias mirar en alguna cadena de tiendas de segunda mano.
Saludos
Es una buena idea...le doy un paseito y lo veo, el mio no era nada complejo como dije.

Saludos,

pues bueno es un navegador de gama alta de tomtom tienes cartografía de Europa y América ademas tiene bluotut o como se llame kit de manos libres que funciona de maravilla transmisor de fm por si quieres poner una tarjeta SD con música avisador de radares y mando a distancia también puedes decirle los destinos por voz no se si se me olvida algo pues mas o menos esas son sus características, pide por el unos 150€ teniendo en cuenta que valía unos 395 eurillos es una buena opción, lo puedes actualizar desde Internet en varias paginas como la del cachoperro o mundotomtom, :_si: saludos Julio

Al final como nadie del foro tiene un GPS que quiera vender...me he interesado por el modelo que Julioxc nos ha explicado y tras revisar in situ el GPS que venden en segundamano por parte de Julio lo he comprado, parece que es caro, pues por ese precio hay bastantes modelos básicos nuevos, pero Julio lo ha encontrado casi nuevo y gracias a su intermediación la distancia de Sevilla a Lleida no existe. La semana que viene lo tendré por aquí y al final del mes tengo que cruzar España de cabo a rabo veremos que tal se da su ayuda.
¡GRACIAS Julio!